El contrato millonario de Victoria Federica para una campaña publicitaria

SE ESTRENA

El contrato millonario de Victoria Federica para una campaña publicitaria

Después del ajetreado y variado verano que ha vivido, Victoria Federica tiene un nuevo compromiso laboral.

El contrato millonario de Victoria Federica para una campaña publicitaria

Victoria Federica de Marichalar sigue recuperándose en su casa de la operación de peritonitis a la que se ha sometido y que le está obligando a pasar unos días encerrada en su domicilio. La nieta del Rey Juan Carlos se ha tenido que perder algunos de los desfiles de la Madrid Fashion Week a los que estaba invitada, pero ahora vuelve a estar en boca de los medios por un contrato laboral.

Victoria Federica y el torero Andrés Roca Rey en ValladolidVictoria Federica y el torero Andrés Roca Rey en Valladolid

Tras cumplir con su reposo la influencer volverá no solo a su extensa y variada vida social y a sus clases, sino que también comenzará en el mundo laboral. Y es que, según ha publicado Informalia, Victoria Federica se va a estrenar en el mundo de la publicidad. La hija de Jaime de Marichalar ha conseguido su primer trabajo como rostro publicitario en una firma de moda, Hoss Intropía.

Esta firma está realizando una nueva campaña publicitaria para estrenar su nueva colección y ha querido contar con uno de los rostros que más atención ha acaparado en 2022, Victoria Federica. Hoss Intropía es una marca que forma parte de un grupo textil de importancia, conocido como Tendam, y que comparte con otras firmas como Women Secret, Cortefiel, Springfield o Pedro del Hierro.

Victoria Federica posando como invitada en la fiesta de Harper's Bazaar 2022Victoria Federica posando como invitada en la fiesta de Harper's Bazaar 2022

La cosa para la hija de Jaime de Marichalar no se queda ahí, y es que, a pesar de que la empresa no ha concedido más detalles sobre las condiciones económicas del contrato de la influencer, Informalia ha dado más detalles. Así, los expertos en el mundo de la moda y la publicidad estiman que el estreno de la sobrina del Rey Felipe asciende a cantidades importantes y a un contrato millonario.

Un rostro de noticia

Con esta noticia está claro que la influencer se estará tomando con más alegría su reposo en casa, que, a pesar de estar dolorida por la operación, está cumpliendo con el descanso necesario. La hija de la Infanta Elena ha aumentado su presencia en los medios, especialmente tras el movido verano que ha vivido y tras su ruptura, a principios de 2022, con el DJ Jorge Bárcenas.

Te puede interesar