El mal trago de Victoria Federica en la Gala Starlite 2022 por culpa de su vestido

MISMO LOOK

El mal trago de Victoria Federica en la Gala Starlite 2022 por culpa de su vestido

La hija de la Infanta Elena ha tenido la mala suerte de elegir el mismo vestido que otra de las invitadas de la noche.

El mal trago de Victoria Federica en la Gala Starlite 2022 por culpa de su vestido

Victoria Federica de Marichalar ha conseguido convertirse en las influencers del momento, ganándose un hueco distinguido en los mejores eventos sociales de España, es por eso que se ha convertido en una de las asistentes de la Gala Starlite 2022 celebrada en Marbella, una gala benéfica llena de glamour en la que los invitados eligen a conciencia sus estilismos.

Para esta ocasión ha elegido un vestido muy festivo, de brillantes de colores, manga larga y escote pronunciado, pero seguro que lo que no se imaginaba era coincidir con otra persona en el evento, una persona que además es mucho mayor que ella. Este vestido ha provocado un notable revuelo entre los presentes porque antes de que apareciera ella ante la presenta, lo había hecho otra persona llevándolo, y es la Condesa alemana Gunilla von Bismarck, que llevaba exactamente el mismo diseño.

Gunilla von Bismarck y Victoria Federica llevando el mismo vestido en la Gala Starlite 2022Gunilla von Bismarck y Victoria Federica llevando el mismo vestido en la Gala Starlite 2022

Von Bismarck, de 72 años, llegaba de las primeras a la Cantera de Nagüeles, lugar donde se celebra la gala y el festival Starlite, junto a su inseparable Luis Ortiz, y con una sonrisa de oreja a oreja desfilaba ante la prensa, saludando entusiasmada y simpática. Esta concurrida gala ha tenido mucha afluencia de gente por la presencia de Richard Gere, siendo uno de los invitados estrella de la noche, por lo que seguro que que Victoria Federica ha estado dando vueltas a qué ponerse con sus estilistas, porque la ocasión lo merecía, pero se ha debido de llevar un terrible chasco, pasando un mal trago por esta desafortunada coincidencia.

Una coincidencia desafortunada

La bisnieta del canciller Otto von Bismarck llevaba unos zapatos cerrados y bolso a juego con el vestido y unas enormes gafas de sol con pedrería. Lo cierto es que su aire alegre y desenfado nada tenía que ver con la sobriedad de la hija de la Infanta Elena, mucho más seria y formal ante las cámaras. Y es que a diferencia de Gunilla que llegó de las primeras, Victoria Federica fue una de las últimas invitadas en dejarse ver por ahí, deteniéndose muy poco ante las cámaras. Por su parte, ella llevaba unas sandalias plateadas de tacón.

Victoria Federica y Ana Obregón/ Foto: InstagramVictoria Federica y Ana Obregón/ Foto: Instagram

No parece que le hiciera mucha gracia, o al menos no se lo ha tomado con filosofía como ha ocurrido en otras ocasiones en las que dos famosas coinciden llevando el mismo estilismo, que incluso han llegado a hacerse fotos juntas y divertidas para inmortalizar la coincidencia. Eso sí, con quien sí se hizo una foto fue con Ana Obregón, que además quiso compartir a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar