Meghan Markle conquista Escocia durante su visita oficial junto al Príncipe Harry

EN EDIMBURGO

Meghan Markle conquista Escocia durante su visita oficial junto al Príncipe Harry

La pareja visitó Edimburgo para realizar allí varios actos y para que la exactriz fuera conocida por los escoceses.

Meghan Markle conquista Escocia durante su visita oficial junto al Príncipe Harry

El paso del Príncipe Harry y Meghan Markle a Escocia fue preparado con mucho esmero por Kensington Palace. Si siempre todo tiene que ser perfecto, esta vez todavía más, ya que se trató de la primera vez que la prometida de Enrique de Gales visitaba oficialmente Escocia.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy sonrientes en EdimburgoEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy sonrientes en Edimburgo

Tal y como se anunció, el pasado martes 13 de febrero, el hijo del Príncipe Carlos y la que fuera actriz de 'Suits' se desplazaron a la hermosa ciudad de Edimburgo para cumplir con una serie de actos durante toda la jornada.

Visitaron el Castillo de Edimburgo, la Social Bite, una cafetería para gente sin hogar, y tomaron parte de una recepción para celebrar los logros juveniles con motivo del Año Escocés de la Juventud en el Palacio de Holyroodhouse, residencia de la Reina en Escocia, y a la que Isabel II acude de vez en cuando acompañada del Duque de Edimburgo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle acariciando a un poni en EdimburgoEl Príncipe Harry y Meghan Markle acariciando a un poni en Edimburgo

El Príncipe Harry y Meghan Markle conocieron al Poni que ejerce como mascota del Regimiento Real de Escocia (Lance Corporal Cruachan IV). Ambos se mostraron encantados con el equino, al que acariciaron con cariño antes de proseguir con sus compromisos.

El estilo propio de Meghan Markle

Uan vez más, el look de la estadounidense fue escrutado, y una vez más ha dejado claro que ella tiene un estilo propio, muy alejado del de otras mujeres de la Familia Real Británica como su futura cuñada, Kate Middleton. Ni recogidos, ni melena suelta colocada, Meghan Markle volvió a lucir su pelo en todo su esplendor. Para su ropa, se enfundó un abrigo de Burberry de tartán y un bolso escocés. Una vez más ha aprobado con nota.

Te puede interesar