Galería: Archie Harrison en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació como miembro de la Familia Real Británica de pleno derecho en un tiempo en el que sus padres servían a la Corona. Por ello, fue presentado oficialmente después de nacer, e incluso participó en un acto durante la visita oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle a Sudáfrica, siendo un royal muy precoz solo superado después por Charles de Luxemburgo.
Sin embargo, tras el Sussexit sus padres han procurado salvaguardar su intimidad, por lo que solo se le puede ver de espaldas o en imágenes en las que no se aprecia su cara salvo en ocasiones muy contadas. Hicieron una excepción con su hija Lili al cumplir su primer año debido a que todavía no había sido mostrada públicamente, pero ya está.
En una videollamada
Ha habido que esperar a una indiscreción para ver lo mucho que ha crecido Archie. Sucedió durante una videollamada en la que participó Meghan Markle junto a Jotaka Eaddy, Directora ejecutiva de la consultora Full Circle Strategies, la estratega política Donna Brazile y la profesora Duchess Harris.
Meghan Markle con su hijo Archie y su madre en una videollamada | Foto: Duchess HarrisFue precisamente esta última la que compartió en las redes sociales un pantallazo en la que se veía con quién compartía conversación virtual, mostrado así que la Duquesa de Sussex estaba con su madre, Doria Ragland, y con su hijo mayor, Archie. Al ver la indiscreción, la foto se terminó borrando, aunque hubo tiempo para apreciar el pelo ondulado y rojizo del niño, con un tono no tan pelirrojo como el de su padre, pero al que en general se parece bastante.
Archie está sentado en las piernas de su madre y sale serio. Teniendo en cuenta que se trataba de una charla de trabajo, es posible que abuela y nieto solo aparecieran un momento para saludar y después dejaran que Meghan Markle continuara su reunión.


