El segundo baby shower de Meghan Markle al que sí invita a Kate Middleton

OTRO MÁS

El segundo baby shower de Meghan Markle al que sí invita a Kate Middleton

Meghan Markle dará otro baby shower, esta vez en Londres y con otros invitados aparte de sus más amigas, ya que el Príncipe Harry y Kate Middleton no se lo van a perder.

El segundo baby shower de Meghan Markle al que sí invita a Kate Middleton

Después de la polémica que creó Meghan Markle a raíz de la celebración de una baby shower por todo lo alto en Nueva York, la Duquesa de Sussex quiere repetir esta celebración. A finales de febrero, la exactriz de 'Suits' viajó a la ciudad estadounidense junto a sus amigas más íntimas. Y aunque el baby shower no sea bien visto por la Familia Real Británica, está decidida a repetir la fiesta con sus familiares y amigos en Londres, y ni Kate Middleton se la va a perder.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019

La Duquesa de Sussex se encuentra en la recta final de su embarazo y sale de cuentas a final del mes de abril. Una vez cerrada la agenda pública, Meghan Markle pretende dedicarse plenamente a su familia. La emoción por recibir al primer hijo de los Duques de Sussex, ha hecho que el matrimonio celebre un segundo baby shower, ya que a la primera el Príncipe Harry no estuvo invitado.

Según la revista Hello!, lo más probable es que la fiesta se celebre en el club Soho House. Se trata de un exclusivo local que resulta ser el lugar donde el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron sus primeras citas. Su director, Markus Anderson, es un gran amigo de la Duquesa Sussex. De todos modos, Meghan Markle también estaría abierta a celebrar la fiesta en el hogar de los royals, el medio británico apunta que los trámites de su próxima mudanza de Kensington a Frogmore van a hacer que finalmente lo celebren en el local.

Rodeada de familiares y amigos

Entre los invitados, estará la madre de Meghan Markle y futura abuela del bebé. Doria Ragland, que vive en Los Ángeles y de vez en cuando visita a su hija, viajará a Londres para acudir al convite. Otra invitada de honor será Kate Middleton, cuya ausencia en el primer baby shower fuera comentada y dio lugar a más rumores sobre su supuesta mala relación con su cuñada. Sin embargo, las habladurías fueron acalladas durante su encuentro en la misa del Día de la Commonwealth. Ese día se vio complicidad entre los dos matrimonios y demostraron la buena relación entre los Cambridge y los Sussex.

Kate Middleton y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019Kate Middleton y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019

Otro nombre que suena como invitada a la baby shower es el de Amal Clooney, una de las mejores amigas de Markle que sí acudió a la primera en Nueva York. Priyanka Chopra no se perderá tampoco la celebración en Londres. la actriz es una gran amiga de la Duquesa de Sussex y no pudo estar en el baby shower de Nueva York. Con ellas y el resto de invitados, sin duda el futuro royal tendrá una bienvenida por todo lo alto.

Te puede interesar