El caro viaje de Meghan Markle enfada a los británicos: "No ha actuado bien"

400.000 EUROS

El caro viaje de Meghan Markle enfada a los británicos: "No ha actuado bien"

La Duquesa de Sussex pasó cinco días en Nueva York con motivo de la celebración de una baby shower con sus amigos, algo que no agradó nada a los británicos por el elevado gasto de dinero.

El caro viaje de Meghan Markle enfada a los británicos: "No ha actuado bien"

A los siete meses de embarazo, Meghan Markle viajó el pasado 15 de febrero hasta Nueva York donde estuvo 5 días. El motivo del viaje fue la celebración de una baby shower junto a sus amigos. Lejos de que este viaje sea más propio de una celebrity que de una royal lo que ha enfadado a los británicos ha sido el coste de dicho viaje, una cifra que ascendería a 400.000 euros.

La prensa británica no ha dudado en mostrar el malestar de los británicos ante lo que consideran como un gasto excesivo e innecesario. Un editor del Daily Mail, Piers Morgan, ha argumentado que a pesar de que Meghan Markle es una de la personas mejor preparadas para la realeza, con este viaje "no ha actuado bien".

Meghan Markle en su baby showerMeghan Markle en su baby shower

Los Duques de Sussex siempre han dado muestra de una imagen de austeridad tal y como demostraron el año pasado viajando a Australia en un vuelo comercial. Sin embargo, parece que ahora Meghan Markle ha roto dicha imagen y no ha agradado a su pueblo el cual a pesar de que la Casa Real Británica haya asegurado que todos los gatos fueron financiados de forma privada, siguen criticando a la Duquesa de Sussex.

¿Cómo ha gastado tanto dinero en 5 días?

En lugar de viajar en un vuelo comercial como ha hecho otras veces, Meghan Markle, optó por un jet privado de 220.000 euros en el que viajó junto con su amiga Amal Clooney que fue quien la invitó al jet ya que la dos tenían que viajar al mismo sitio. Por otro lado, la Duquesa de Sussex se alojó en un hotel de la gran manzana cuyo coste asciende a 11.000 euros por las cinco noches que durmió allí y gastó 3.000 euros en desplazarse por la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar