Meghan Markle se quita el anillo de compromiso debido a la hinchazón que le produce el embarazo

SIN JOYA

Meghan Markle se quita el anillo de compromiso debido a la hinchazón que le produce el embarazo

En su octavo mes de embarazo, Meghan Markle ha optado por quitarse su anillo de compromiso para asistir al Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, Londres.

Meghan Markle se quita el anillo de compromiso debido a la hinchazón que le produce el embarazo

Los Duques de Sussex han asistido juntos a un nuevo compromiso oficial en Londres, concretamente en la Abadía de Westminster. El motivo de su visita ha sido el Día de la Commonwealth que este año tiene un significado especial, ya que se celebra el 70 aniversario de la comunidad moderna, una red global de 53 países y casi 2.400 millones de personas. Si bien esta pareja de royals suele acaparar todas las miradas, esta vez no iba a ser menos y ha habido un detalle que no se ha podido pasar por alto.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle en el Día de la Commonwealth 2019

Según ha informado el Daily Mail, Meghan Markle no ha llevado a su cita en la Casa de Canadá y la Abadía de Westminster el anillo que le regaló el Príncipe Harry diseñado por él mismo para pedirle compromiso. Sin embargo, esto no significa que algo vaya mal entre los Duques de Sussex, sino que posiblemente se deba al avanzado estado de embarazo de la cuñada del Príncipe Guillermo que le provoca una posible hinchazón en los dedos, ya que se encuentra de ocho meses, teniendo previsto salir de cuentas en abril de 2019.

Aunque no lució el increíble anillo de compromiso de tres diamantes, Meghan Markle todavía lleva su alianza de boda que la Reina Isabel II regaló a la pareja al contraer matrimonio. Es normal que en el último trimestre de embarazo, las embarazas tengan que deshacerse por un tiempo de sus joyas más preciadas hasta que recuperen la figura. Pero esto no quiere decir que Meghan Markle no haya vuelto a deslumbrar con dos impecables looks de Givenchy y Victoria Beckham.

El Príncipe Harry y Meghan Markle con Grace Chatto de Clean Bandit en el Día de la Commonwealth 2019El Príncipe Harry y Meghan Markle con Grace Chatto de Clean Bandit en el Día de la Commonwealth 2019

¿Por qué se ha quitado el anillo de compromiso?

Las embarazas suelen sufrir una hinchazón llamada edema que generalmente afecta a las piernas, pies y tobillos, aunque también puede extenderse a los dedos. A medida que el estado de gestación va avanzando y que el bebé va creciendo en el útero de la madre, los vasos sanguíneos tienen más presión afectando así a la vena cava inferior. De tal modo que la sangre se acumula y el agua cae a las extremidades provocando una hinchazón en ellas que dificulta llevar ciertos accesorios, como en este caso, los anillos.

Te puede interesar