Marta Luisa de Noruega confirma que tendrá un reality: momentos de su vida privada y profesional y estreno en 2021

ROYAL REALITY

Marta Luisa de Noruega confirma que tendrá un reality: momentos de su vida privada y profesional y estreno en 2021

La hija del Rey Harald de Noruega estrena en 2021 un reality en el que participan sus hijas Maud Angelica, Leah y Emma, así como Shaman Durek.

Marta Luisa de Noruega confirma que tendrá un reality: momentos de su vida privada y profesional y estreno en 2021

Marta Luisa de Noruega es una mujer imprevisible que siempre termina sorprendiendo. Pocas cosas le quedan por hacer a esta princesa que al margen de su pertenencia a la Familia Real Noruega se ha labrado su propia carrera, aunque esto haya generado polémica y haya llegado a ser objeto de discusión en la Casa Real Noruega.

Marta Luisa de Noruega en un programa de televisiónMarta Luisa de Noruega en un programa de televisión

Después de su escuela de ángeles o de sus conferencias con su pareja, Shaman Durek, no parecía que quedara mucho por ver, pero lo cierto es que sí. La primogénita del Rey Harald de Noruega se ha lanzado a la aventura de protagonizar un reality, su propio reality.

No es que se trate de un rumor o de que sea algo que esté en negociaciones, sino que es muy real, que no regio. La propia Princesa Marta Luisa lo ha confirmado, señalando que está grabando este formato de telerrealidad llamado 'Martha', que se emitirá en la TV 2 de Noruega en algún momento de 2021.

Marta Luisa de Noruega y Shaman DurekMarta Luisa de Noruega y Shaman Durek

Marta Luisa de Noruega ha explicado los motivos que le han llevado a embarcarse en este proyecto tan poco royal: "Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente. Es importante que este proyecto no busque el sensacionalismo".

Este reality seguirá la vida de Marta Luisa de Noruega, hablando sobre su labor profesional, aunque también mostrando momentos de su vida privada. Se ha confirmado que aparecerán también las tres hijas de la Princesa Marta Luisa, Maud Angelica, Leah y Emma Tallulah. Los que probablemente no salgan sean los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Haakon y Mette-Marit y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega.

Marta Luisa de Noruega y sus hijas Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah Behn en el funeral de Ari BehnMarta Luisa de Noruega y sus hijas Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah Behn en el funeral de Ari Behn

Con respecto a sus hijas ha señalado que son una familia en duelo debido a la muerte de Ari Behn, que se suicidó el día de Navidad de 2019. Para ella, su labor más importante es ser una madre presente para ellas en el momento en el que más le necesitan. Sin duda, lo ha sido, y ha demostrado tener una gran fortaleza, algo que también han mostrado sus hijas.

Maud Angelica Behn, premiada por su discurso

En ese sentido, la mayor, Maud Angelica, fue galardonada por la revista Tara Magasin con el Premio a la mujer más valiente del año 2020. El motivo de la distinción fue el discurso que pronunció en el funeral de su padre el 3 de enero de 2020, donde habló sobre la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio. Recibió el premio acompañada por su madre, que mostró su orgullo tanto en la gala como en las redes sociales, donde elogió la valentía de su primogénita.

La propia Maud Angelica Behn habló en su cuenta de Instagram sobre el galardón: "Suelo centrarme más en mi arte que en lo que soy en la vida real. Pero para todos los que no sepan quién soy, ¡permítanme finalmente presentarme! ¡Mi nombre es Maud Angelica Behn! ¡Mi padre es @ari.behn y mi madre es @iam_marthalouise! ¡Gané el premio de la mujer más valiente de este año en Noruega! Lo gané porque di un discurso público en el funeral de mi padre en enero (ya que es un autor / artista famoso en Noruega, fue público) donde le dije adiós y lo honré, pero también hablé sobre enfermedades mentales y le pedí a la gente que busque ayuda".

"Desde que mi padre se suicidó, tuve una perspectiva distinta ¡Como soy parte de la Familia Real, quería aprovechar esa oportunidad y posición para algo bueno! ¡Y también sacar algo de valor al dolor que mi familia y yo pasamos y ayudar a otras personas! ¡Ojalá que alguien pueda evitar la realidad que mi familia y yo tuvimos que experimentar! O sentirse menos solo si ya lamentablemente tuvieron que pasar por lo mismo ¡Realmente no puedo describir o expresar cuánto significa esto para mí! ¡Y cuánto aprecio todos los elogios, el amor y el apoyo! ¡Estoy muy agradecida de haber podido lograr algo y ayudar a la gente! ¡No tengo palabras! ¡Gracias a todos por todo!", finalizó Maud Angelica Behn.

Te puede interesar