Marta Luisa de Noruega presume de su hija Emma Tallulah Behn: fotos y detalles de la royal noruega más desconocida

ORGULLOSA

Marta Luisa de Noruega presume de su hija Emma Tallulah Behn: fotos y detalles de la royal noruega más desconocida

La Princesa Marta Luisa ha homenajeado a su hija pequeña con una serie de fotos y un mensaje en el que muestra cómo es.

Marta Luisa de Noruega presume de su hija Emma Tallulah Behn: fotos y detalles de la royal noruega más desconocida

Si la Familia Real Española es reducida, más lo es la Casa Real Noruega, que solo tiene entre sus miembros a los Reyes, la pareja heredera y su primogénita y por tanto futura heredera, la Princesa Ingrid Alexandra. El resto son considerados Familia Real y no tienen ni las responsabilidades ni los compromisos de los demás, pero sí deben guardar unas formas para no comprometer el prestigio de la Corona.

La Familia Real Noruega de vacaciones en LofotenLa Familia Real Noruega de vacaciones en Lofoten

De eso saben precisamente en Noruega, donde se ha tenido que llamar al orden a la Princesa Marta Luisa por usar su título para obtener ingresos. Ella dejó claro que hace tiempo que se gana la vida por sí misma, pero aceptó que no debe hacerlo utilizando ser hija de quien es. Escándalos aparte, que tiene unos cuantos a sus espaldas, es una mujer libre que además es generosa mostrando su vida y abriendo de vez en cuando su Instagram a sus hijas para que todo el mundo pueda conocerlas un poco más.

Emma Tallulah sigue los pasos de su madre

Precisamente la más desconocida es la pequeña. La mayor, Maud Angelica, acaparó toda la atención con el emotivo discurso que ofreció en el funeral de su padre, mientras que la segunda, Leah, es una influencer que se ha hecho un nombre con una cuenta de Instagram de maquillaje. La menor, Emma Tallulah, es también la más discreta, aunque solo sea porque no le ha dado tiempo a destacar públicamente.

Emma Tallulah Behn con su caballo en una competición hípicaEmma Tallulah Behn con su caballo en una competición hípica

Lo cierto es que destacar sí destaca. Lo hace mostrando su talento en un deporte muy habitual para la realeza y en el que le inició su madre. Se trata de la equitación, un mundo en el que Emma Behn se mueve muy bien y en el que poco a poco va cosechando éxitos. Con motivo de su cumpleaños, la Princesa Marta Luisa le ha felicitado en Instagram, ha mostrado unas fotos y ha ofrecido detalles sobre cómo es su hija pequeña.

"Tienes un profundo contacto con los caballos desde el momento en el que naciste y los caballos se acercaron a nuestra ventana para recibirte. Me encanta la manera con la que sales al mundo, sin miedo, de forma directa y fuerte. Tienes un gran sentido del humor y no tienes miedo a decir lo que piensas. Compartimos la pasión por los caballos y me encanta ver cómo el contacto crece a medida que aumentan tus habilidades con ellos. Estoy orgullosa de ser tu madre, cariño mío. Te quiero", señaló Marta Luisa de Noruega.

Emma Tallulah Behn en la celebración de su 12 cumpleañosEmma Tallulah Behn en la celebración de su 12 cumpleaños

Junto al texto ha publicado una serie de imágenes de su hija. En una de ellas aparece cuando era más pequeña junto a su perro, en la siguiente celebra su cumpleaños en un restaurante con un pastel con una vela, en otra se le ve montada a caballo tras ganar una competición, mientras que las últimas corresponden a las vacaciones que la Familia Real Noruega disfrutó en Lofoten.

Te puede interesar