Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek se reencuentran tras seis meses separados por la pandemia

JUNTOS DE NUEVO

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek se reencuentran tras seis meses separados por la pandemia

Con motivo del cumpleaños de la Princesa Marta Luisa, Durek Verret le ha dado una sorpresa al reencontrarse con ella.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek se reencuentran tras seis meses separados por la pandemia

Marta Luisa de Noruega ha pasado unos meses muy duros. El 25 de diciembre de 2019 se suicidaba su exmarido y padre de sus hijas, Ari Behn, que llenó de dolor a toda la familia. Después llegó la pandemia y tuvo que separarse de su novio, Shaman Durek, que vive en Estados Unidos. Antes de que se cerraran las fronteras, la Princesa Marta Luisa viajó al país americano para pasar dos días con él antes de que fuera demasiado tarde. Desde entonces no habían vuelto a verse.

Marta Luisa de Noruega y Shaman DurekMarta Luisa de Noruega y Shaman Durek

La hija del Rey Harald de Noruega tuvo que afrontar la pandemia sin su compañía mientras cuidaba de Maud, Leah y Emma Behn, que han tenido que aprender a vivir sin su padre. Por el camino, la Princesa Marta Luisa confesó que tampoco lo estaba pasando bien y que algunos días eran realmente duros.

Tras un verano muy familiar en Noruega y de disfrutar de la Confirmación de su hija Leah primero y de su sobrino Sverre Magnus de Noruega después, dos momentos de felicidad para la Familia Real Noruega, Marta Luisa de Noruega ha celebrado su 49 cumpleaños de la mejor manera al haber podido reencontrarse con Durek Verret.

Un emotivo reencuentro

"Me encantan las sorpresas. Y la mejor sorpresa fue que apareciste en mi cumpleaños, @shamandurek, después de 6 largos meses separados. Ha sido tan desafiante pero maravilloso ver cómo, incluso cuando no nos vemos, hemos profundizado nuestra conexión y comprensión mutua", comentó la Princesa Marta Luisa junto a una foto en la que aparece con su pareja. "Una de las principales cosas que me ha mostrado esta etapa es que los seres humanos somos más duros de lo que pensamos y podemos vencer cualquier cosa, pero es mejor cuando tenemos a nuestros seres queridos cerca", finalizó en Instagram.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en su reencuentro tras seis meses separadosMarta Luisa de Noruega y Shaman Durek en su reencuentro tras seis meses separados

El comentario y la imagen tuvo respuesta de Shaman Durek, que sorprendió a Marta Luisa de Noruega tras una larga ausencia: "Estar con la mujer que amo con toda el alma en su cumpleaños es una bendición que Dios me da para estar a tu lado después de 6 meses. Hemos pasado por muchas cosas juntos y soportaremos cualquier desafío que la vida nos presente. Hasta que la muerte nos separe, seré tuyo para siempre, cariño ¡Feliz cumpleaños, mi dulce ángel!", señaló.

Te puede interesar