El encuentro forzado de Marie Chantal y la Reina Letizia en el funeral de Estado de la Reina Isabel

CON DISTANCIA

El encuentro forzado de Marie Chantal y la Reina Letizia en el funeral de Estado de la Reina Isabel

Ambas se sentaron a solo unas filas de distancia en el funeral de la Reina, a pesar de ello, mantuvieron las distancias.

El encuentro forzado de Marie Chantal y la Reina Letizia en el funeral de Estado de la Reina Isabel

Han sido muchos los royals que han asistido al grandioso funeral de Estado de la Reina Isabel II. El Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron presentes en la ceremonia dando además una imagen muy esperada, sentados junto al Rey emérito Juan Carlos y la Reina Sofía. Los que también acudieron fueron los miembros de la Familia Real de Grecia, entre los que se encontraba Marie Chantal de Grecia.

Las Casas Reales europeas en el funeral de la Reina Isabel IILas Casas Reales europeas en el funeral de la Reina Isabel II

Hacía mucho que la Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia no se veían las caras y, después de varias oportunidades, el funeral de la Monarca ha sido el motivo que ha hecho que se produzca un reencuentro entre ambas. A pesar de ello, ha sido un encuentro más que distanciado, con una separación de dos bancos y sin dirigirse ninguna mirada entre ellas.

Lo cierto es que, a pesar de que el Príncipe Pablo de Grecia sea uno de los amigos más cercanos al Rey Felipe, la esposa del Rey no mantiene una buena relación con la mujer de Pablo de Grecia. No se sabía nada de su relación desde el rifirrafe entre la Reina Letizia y la Doña Sofía en la Catedral de Palma, un tenso encontronazo que generó tensiones tanto dentro como fuera de España.

El Príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal de Grecia en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de DinamarcaEl Príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal de Grecia en la cena de gala del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca

Marie Chantal de Grecia no dudó en intervenir en la polémica que se produjo tras el intento de la Reina Sofia de hacerse una foto con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Así, la esposa de Pablo de Grecia dejó muy claro que con ese momento la Reina Letizia enseñó cómo era en realidad: "Ha mostrado sus verdaderos colores", expresó en Twitter hablando sobre la polémica.

Han sido varias oportunidades

Ahora se han vuelto a ver las caras después de lo sucedido en 2018 para un momento importante aunque, una vez más, no han cruzado palabra. La Reina Letizia ha tenido oportunidades previas para reunirse con Marie Chantal, aunque ninguna ha acabado ocurriendo. De esta manera, el Rey Felipe ha acudido solo a los actos en los que la esposa de Pablo de Grecia podía estar, como el 50 cumpleaños del Príncipe Pablo o el cumpleaños de la Princesa Ingrid de Noruega.

Te puede interesar