Magdalena de Suecia da una sorpresa mientras el resto de la Familia Real Sueca acude a la apertura del Parlamento

CASA REAL SUECA

Magdalena de Suecia da una sorpresa mientras el resto de la Familia Real Sueca acude a la apertura del Parlamento

Los Reyes de Suecia, la pareja heredera, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist asistieron a la apertura del Parlamento. La gran ausente tenía algo importante que contar.

Magdalena de Suecia da una sorpresa mientras el resto de la Familia Real Sueca acude a la apertura del Parlamento

Es tradición que cada año por estas fechas se proceda a la solemne apertura del Parlamento Sueco. Los actos empiezan con un servicio religioso en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, situada frente al Palacio Real, para después trasladarse a la sede del Parlamento en la capital sueca.

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en la apertura del Parlamento 2019Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en la apertura del Parlamento 2019

El Rey Carlos XVI Gustavo pronuncia un discurso como Jefe del Estado al que permanecen atentos y atentas los miembros del Parlamento y de la Familia Real Sueca. Un año más ha ocurrido así, con la salvedad de que en esta ocasión han faltado la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, que algunos años vienen y otros no.

Así, el Monarca ha estado acompañado de la Reina Silvia, que ha hecho honor a la tradición de vestir de blanco y negro optando por el primer color para su abrigo y su gorro, dejando el segundo para su vestido. Tampoco han faltado la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, que como pareja heredera han ocupado el lugar de honor junto a la Reina Silvia.

Victoria y Daniel de Suecia en la apertura del Parlamento 2019Victoria y Daniel de Suecia en la apertura del Parlamento 2019

Tampoco se lo han perdido el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia, que han acaparado también todas las miradas. En el caso de la Duquesa de Värmland, ha roto la norma del blanco y negro con un tocado en color vino a juego con sus zapatos.

Magdalena de Suecia protagonizará un documental

Por su parte, y a pesar de ser la gran ausente, la Princesa Magdalena ha dado una gran sorpresa. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland va a participar en una serie documental para televisión que se emitirá en Suecia.

Magdalena de Suecia en una conferencia de la World Childhood Foundation en EstocolmoMagdalena de Suecia en una conferencia de la World Childhood Foundation en Estocolmo

Como señala la prensa del país, el documental constará de seis episodios y tratará sobre la labor que realiza la World Childhood Foundation, entidad creada por la Reina Silvia en 1999 y en la que trabaja la Princesa Magdalena. De este modo se podrá conocer más a fondo cuál es la labor de la entidad y qué trabajo desempeñan tanto la consorte real como la menor de sus hijas, que es la que protagonizará el documental. Se espera que vea la luz antes de que termine 2019.

Te puede interesar