A carcajada limpia: Las fotos más espontáneas de Oscar y Estela de Suecia durante sus vacaciones de verano

MUY NATURALES

A carcajada limpia: Las fotos más espontáneas de Oscar y Estela de Suecia durante sus vacaciones de verano

Los hijos de la Princesa de Suecia han dejado de nuevo muy claro que son unos niños naturales, espontáneos y risueños.

A carcajada limpia: Las fotos más espontáneas de Oscar y Estela de Suecia durante sus vacaciones de verano

La Princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westilind, disfrutaron de sus vacaciones de verano en el mes de julio de 2019 en el que se dedicaron plenamente a disfrutar de sus hijos, Estela y Oscar, sin horarios ni compromisos de sus agendas oficiales. Los niños mantienen una excelente relación y juntos han dado paso a un precioso álbum familiar que su madre ha querido compartir en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Sueca.

El Príncipe Oscar de Suecia en la costa de KalmarEl Príncipe Oscar de Suecia en la costa de Kalmar

Estas bonitas fotos fueron tomadas a principios del verano y en una de ellas se puede ver a los dos hermanos partiéndose de risa a carcajada limpia, siendo muy cómplices. Con esta imagen ha mostrado el lado más natural y espontáneo de los pequeños de la casa, quienes hacen reír y mucho a sus papás con sus atrevidas ocurrencias.

Esta no ha sido la única fotografía que han querido compartir de sus niños, puesto que también han publicado una de cada uno de ellos con el mar de fondo en el mar Báltico, en concreto en la costa de Kalmar, una localidad muy visitada en la zona que tiene un impresionante castillo medieval. Otra de las localizaciones que han visitado ha sido la isla Pilane, que está en Klövedal.

La Princesa Estela de Suecia en la costa de KalmarLa Princesa Estela de Suecia en la costa de Kalmar

Un verano de relax y celebraciones

Poco antes de disfrutar de estos días en familia, juntos estuvieron en la residencia de verano villa Skönviken, en la isla de Öland. Y fue en los jardines de dicha casa donde la Princesa Victoria de Suecia celebró su cumpleaños el pasado 14 de julio, un día en el que estuvo acompañada por su marido, sus hijos y también sus padres. Más de 2000 personas quisieron estar presentes, y más tarde pudo celebrarlo con sus hermanos, sus cuñados y sus sobrinos en el recinto deportivo de Borgholm.

Te puede interesar