Estela de Suecia, una princesa heavy metal en el concierto de Metallica junto a sus padres Victoria y Daniel de Suecia

DE CONCIERTO

Estela de Suecia, una princesa heavy metal en el concierto de Metallica junto a sus padres Victoria y Daniel de Suecia

La Princesa Victoria y el Príncipe Daniel han hecho una parada en sus vacaciones en Öland para llevar a su hija al concierto de su banda favorita.

Estela de Suecia, una princesa heavy metal en el concierto de Metallica junto a sus padres Victoria y Daniel de Suecia

La pequeña Princesa Estela de Suecia posiblemente cumplió uno de sus grandes sueños cuando el 9 de julio sus padres, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, decidieron llevarla al Estadio Ullevi de Gotemburgo para presenciar el concierto de Metallica. Según fuentes reales, la niña es gran admiradora de la música de la banda pionera del heavy metal.

Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela de Suecia en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de SueciaVictoria y Daniel de Suecia con su hija Estela de Suecia en el seminario por el 75 cumpleaños de Silvia de Suecia

La familia de la Princesa Heredera está pasando sus vacaciones en una residencia de verano situada en la isla sueca de Öland, ubicada en el mar Báltico desde la primera semana de julio de 2019. La gran casa de una única planta, cuenta con 300 metros cuadrados y está cerca del mar, donde la Familia Real disfruta año tras año de los días de verano. Sin embargo, han decidido dejar la playa por un día, para el disfrute de la Princesa Estela.

Los tres príncipes sorprendieron a todos los asistentes cuando llegaron al recinto y entraron por la puerta principal con el resto de seguidores de Metallica. "Sí, están en el concierto. Es algo planeado con poca antelación y no se encuentra dentro de la agenda oficial", ha contado Margareta Thorgren, informadora oficial de la corte sueca a Expressen. Sobre los gustos musicales de la Princesa Estela, Thorgen afirma: "Ella piensa que esta banda de música es buena, por lo que han decidido ir. Lleva mostrando interés por Metallica desde hace tiempo". Además de confirmar la asistencia de la Familia Real, la informadora dijo que habría una posibilidad sobre que la pequeña se reuniera con la banda tras el concierto: "No hay información que yo tenga. Pero existe la posibilidad de que suceda. Los ha conocido antes".

Estela de Suecia celebra sus 5 años con una sonrisaEstela de Suecia celebra sus 5 años con una sonrisa

El encanto de la Princesa Estela

Desde que nació el 24 de febrero de 2012, la Princesa Estela dejó clara su simpatía y eterna sonrisa con todo el mundo. Su familia siempre ha dicho de ella que es dulce y risueña, con mucha inquietud en descubrir todo lo que la rodea y dispuesta siempre a ayudar en todo. Siempre se ha ganado las alabanzas de todos en los actos públicos a los que ha asistido y no deja de sorprender con su espontaneidad y gustos.

Te puede interesar