Magdalena de Suecia muestra el momento de hermanos de sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia

HERMANOS ROYALS

Magdalena de Suecia muestra el momento de hermanos de sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia

La Princesa Magdalena ha compartido una imagen protagonizada por sus tres hijos.

Magdalena de Suecia muestra el momento de hermanos de sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia

Magdalena de Suecia es una de las royals que no tienen inconveniente en compartir momentos de su vida pública y privada a través de Instagram. En esta red social muestra de vez en cuando a sus hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne, las personas más importantes de su vida junto a su marido, Chris O'Neill.

Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia en un momento de hermanosLeonor, Nicolás y Adrienne de Suecia en un momento de hermanos

Así, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland ha divulgado una imagen en la que aparecen sus tres hijos. En la imagen se puede ver a los tres niños disfrutando de un momento de hermanos que ha sido previsiblemente captado por el objetivo de la propia Princesa Magdalena.

En la fotografía, la Princesa Leonor está muy sonriente y un poco girada, mientras el hermano mediano, Nicolás de Suecia, está en el medio, con cara de pillo, agachado y dándole la mano a la pequeña de la casa, la Princesa Adrienne. Los tres van de azul, destacando en el look las divertidas y policiacas zapatillas del Duque de Ångermanland.

Un nuevo futuro

De este modo, Magdalena de Suecia ha mostrado una imagen de sus vástagos después del anuncio del Rey Carlos XVI Gustavo de que tanto los hijos del Príncipe Carlos Felipe como los de la Princesa Magdalena han sido apartados de la Casa Real Sueca. Desde el 7 de octubre de 2019 no llevan el tratamiento de Alteza Real que les dio al nacer y no podrán representar a la Corona en el futuro ni cobrar un sueldo de la Casa Real.

Magdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de SueciaMagdalena de Suecia con sus hijos Leonor, Nicolás y Adrienne de Suecia

Esas son las contraprestaciones. Lo positivo es que los cinco mantienen la dignidad principesca que les entregó el Monarca, el ducado que otorgó a cada uno de ellos, su posición en la línea de sucesión, su pertenencia no a la Casa Real pero sí a la Familia Real, y la opción de elegir la vida que quieran llevar y escoger la trayectoria profesional que crean conveniente siempre y cuando no perjudiquen a la Corona.

Después del anuncio regio, la Princesa Magdalena realizó esta declaración: "La Casa Real ha anunciado que Leonor, Nicolás y Adrienne ya no pertenecen a la Casa Real. Este cambio ha sido planeado desde hace tiempo. Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan la oportunidad de elegir el destino de sus vidas como ciudadanos privados en el futuro".

Te puede interesar