Magdalena de Suecia presenta su libro infantil solidario en medio de acusaciones de vaga

CON LAS IDEAS CLARAS

Magdalena de Suecia presenta su libro infantil solidario en medio de acusaciones de vaga

La Princesa Magdalena ha volado hasta Suecia para la presentación de su libro infantil en medio de constantes críticas por su ausencia en el país.

Magdalena de Suecia presenta su libro infantil solidario en medio de acusaciones de vaga

Magdalena de Suecia se encuentra en el ojo del huracán desde que tomara la decisión de marcharse a vivir a Miami con su familia y su marido, porque a Chris O'Neill le venía mucho mejor por temas laborales. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la Princesa ha querido pronunciarse al respecto para dar su versión de la situación y, de esta forma, no consentir que se la siga llamando vaga.

Magdalena de Suecia en la presentación de su libro 'Stella y el secreto'Magdalena de Suecia en la presentación de su libro 'Stella y el secreto'

Fue en un evento en la que se presentaba un documental donde se la pudo ver recientemente y donde concedió una entrevista para la revista sueca 'Svensk Damtidning'. Magdalena de Suecia comentó que le entristecía bastante todo lo que se estaba diciendo sobre ella, así como las comparaciones que se hacen con su hermana, Victoria de Suecia: "Ella tiene un papel diferente". "Cuanto Victoria me necesite, viajaré. Si necesita mi apoyo, allí estaré", añadía.

Además, parece que Magdalena de Suecia ha querido callar bocas realizando un viaje bastante breve a su tierra natal, Suecia, para presentar el libro 'Stella y el secreto', un cuento infantil que ha escrito a beneficio de la fundación World Chillhood. Esta fundación fue creada por su madre, la Reina Silvia de Suecia hace veinte años, y en la que está muy involucrada la Princesa. Se la pudo ver de lo más sonriente y hablando amablemente sobre el proyecto.

En un futuro volverán a Suecia

Magdalena de Suecia, en la anteriormente citada entrevista, no ha descartado la vuelta a Suecia, ya que su estancia en Miami se trata de algo temporal: "Estamos bien en este momento. A los niños les gusta la escuela y es más fácil para Chris porque sus socios comerciales también están en Miami, pero volveremos a Suecia, no nos quedaremos para siempre".

Te puede interesar