Magdalena de Suecia revela cómo celebró su 40 cumpleaños y cómo lleva haber entrado en los 40

SUS PALABRAS

Magdalena de Suecia revela cómo celebró su 40 cumpleaños y cómo lleva haber entrado en los 40

La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland se sinceró sobre lo que ha supuesto para ella haber cumplido 40 años y cómo celebró la entrada en una nueva década.

Magdalena de Suecia revela cómo celebró su 40 cumpleaños y cómo lleva haber entrado en los 40

Magdalena de Suecia cumplió 40 años el 10 de junio de 2022. Tan solo cuatro días más tarde aterrizó en su país con sus hijas, la Princesa Leonore y la Princesa Adrienne, para comenzar a disfrutar sus vacaciones en Suecia. El viaje de Chris O'Neill y el Príncipe Nicolas tuvo que esperar al 17 de junio de 2022 debido a un dolor de oídos que aquejaba al Duque de Ångermanland y que le impidió volar hasta ese momento.

Magdalena de Suecia y Nicolas de Suecia tras tirarse por un tobogán en la inauguración del Discovery Park en SkulebergetMagdalena de Suecia y Nicolas de Suecia tras tirarse por un tobogán en la inauguración del Discovery Park en Skuleberget

Unos días más tarde, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill viajaron con su hijo mediano al Condado de Västernorrland, provincia a la que pertenece Ångermanland, para inaugurar un regalo de bautizo que el Príncipe Nicolás ha tardado casi 7 años en recibir: el Discovery Park de Skuleberget. Y allí, la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland dio detalles sobre cómo celebró su entrada en los 40 en conversación con Expressen.

"Lo celebré con familiares y amigos. Fue muy divertido", comentó la Princesa Magdalena, que sopló las 40 velas en Miami, donde reside de forma permanente con su marido y sus hijos. Además, comentó cómo lleva haber cumplido los 40: "En realidad sienta bien tener 40. Al menos hasta ahora", señaló entre risas.

Magdalena de Suecia en una foto oficial de la Casa Real SuecaMagdalena de Suecia en una foto oficial de la Casa Real Sueca

"Hay personas que tienen bastante ansiedad al cumplir los 40, pero para mí creo que llegar a los 40 es maravilloso. Lo importante es haberlo cumplido teniendo a tus seres queridos alrededor. ¡Aprecio eso y aprecio la vida. Siento gratitud!", añadió la hija del Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Otra celebración a cargo de Silvia de Suecia

Lo que no dijo fue si en Suecia volvió a celebrar sus 40 con la Familia Real y con sus amigos suecos, algo que sí ocurrió precisamente con su hijo Nicolás, que cumplió 7 años el 15 de junio de 2022, cuando estaba solo en Miami con Chris O'Neill. Una vez estuvieron todos reunidos pudieron festejar el cumpleaños, al igual que con el financiero, que celebró sus 48 el 27 de junio de 2022, si bien los festejos pasaron totalmente desapercibidos.

Silvia de Suecia mira orgullosa a Magdalena de Suecia en los Premios Childhood 2019Silvia de Suecia mira orgullosa a Magdalena de Suecia en los Premios Childhood 2019

Por otro lado, a la Princesa Magdalena le espera una celebración más amplia por su 40 cumpleaños gracias a su madre, la Reina Silvia. Como señaló Svensk Damtidning, en algún momento del verano Magdalena de Suecia disfrutará de un paseo en barco por los alrededores de Estocolmo, así como una fiesta en Gröna Lund, un parque de atracciones situado en la isla de Djurgården. Silvia de Suecia lo ha organizado junto a la World Childhood Foundation, pidiendo que los regalos que se quieran hacer sean donaciones para esta entidad que apoya a la infancia.

Te puede interesar