Magdalena de Suecia revela por error el apodo con el que se llama en familia a su hijo Nicolás de Suecia

FAMILIA REAL SUECA

Magdalena de Suecia revela por error el apodo con el que se llama en familia a su hijo Nicolás de Suecia

Un lapsus de la Princesa Magdalena de Suecia confirmó que tiene apodos para sus tres hijos.

Magdalena de Suecia revela por error el apodo con el que se llama en familia a su hijo Nicolás de Suecia

Magdalena de Suecia tiene afición por los apodos, al menos para referirse a los más pequeños de la familia. Sus hijos se llaman Leonore Lilian Maria, Nicolas Paul Gustav y Adrienne Josephine Alice. Está claro que no se les iba a llamar con los nombres completos, pero sí como Leonor, Nicolás o Adrienne. Sin embargo, ante el afán de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland por los diminutivos, no tardó en elegir uno para uno de sus vástagos.

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos en la recogida de árboles de NavidadMagdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos en la recogida de árboles de Navidad

Se sabía que su hija mayor, la Princesa Leonor, es conocida en casa como Nono. Además, en Navidad de 2021 se supo que a la pequeña, la Princesa Adriene, le llaman Addie en familia, un apodo que salió de forma natural como diminutivo de su nombre. En el caso del apodo de la Duquesa de Blekinge, se descubrió porque cuando Magdalena y Chris O'Neill se desplazaron al Palacio Real para recoger los árboles de Navidad que cada año entregan a la Familia Real los estudiantes de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas de Estocolmo, llevaron con ellos a sus pequeños.

Al ir a posar para la foto de familia, el financiero dijo "Ven, Addie", para que se colocara para la instantánea. En el caso del apodo del Príncipe Nicolás, se ha conocido por una indiscreción de Magdalena de Suecia, que tiene tan interiorizada la forma con la que conoce a su hijo mediano que se le olvidó que quizás prefería no revelárselo a todo el mundo.

Un lapsus

Sucedió con motivo del cuarto cumpleaños de Adrienne de Suecia, a la que la Princesa Magdalena felicitó con dos bonitas fotos en Instagram y un mensaje que decía: "¡Feliz cuarto cumpleaños a nuestra dulce Adrienne! ¡Eres la más pequeña, pero ya eres fuerte y te mantienes firme. Y eres inteligente, cariñosa y estás llena de vida! ¡Nono, Coco, mamá y papá te quieren mucho!".

Leonor, Adrienne y Nicolás de Suecia en una playa de FloridaLeonor, Adrienne y Nicolás de Suecia en una playa de Florida

Enseguida se dio cuenta de que había escrito Nono y Coco, por lo que lo cambió y escribió 'Leonore y Nicolas'. Sin embargo, ya había quien se había fijado en que se refería al Duque de Ångermanland como Coco. Y así ya se ha podido saber que los tres hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill tienen su diminutivo cariñoso en familia.

Te puede interesar