Kate Middleton revela una afición del Príncipe Luis: "No puedo seguirle el ritmo"

LOS CAMBRIDGE

Kate Middleton revela una afición del Príncipe Luis: "No puedo seguirle el ritmo"

La Duquesa de Cambridge reveló una afición del Príncipe Luis durante una llamada con una niña llamada Mila a la que además le hizo una promesa.

Kate Middleton revela una afición del Príncipe Luis: "No puedo seguirle el ritmo"

La gente que conoce a Kate Middleton no tiene malas palabras para ella. La Duquesa de Cambridge sabe cumplir a la perfección su papel dentro de la Casa Real Británica y no duda en implicarse personalmente con una serie de proyectos en los que pone su alma, su corazón, su fuerza y su energía. Está profundamente volcada con la infancia, y no solo a través de su proyecto 5 big questions, sino que muestra su pasión por los niños cuando tiene la menor ocasión.

Así quedó claro cuando compartió una charla telefónica con Mila, una niña que tuvo que aislarse de su padre porque tiene leucemia y que aparece en 'Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020', una iniciativa en la que se invitó a mostrar imágenes de la pandemia para enseñar cómo ha afectado a los ciudadanos. A la Duquesa de Cambridge le emocionó 'Shielding Mila', una imagen en la que se ve a la pequeña Mila saludando a su padre desde la ventana, con el que se reunió tras siete meses viéndose a través de un cristal.

Kate Middleton la llamó en su momento para conocer más sobre la historia que escondía la fotografía, y nada más empezar la conversación se quedó alucinada por lo educada que es Mila a pesar de su corta edad. Además, le saludó con un 'Buenos días, Su Alteza Real', tratamiento de la Duquesa de Cambridge con el que hay que referirse a ella de forma protocolaria.

Durante la conversación, Mila le dijo que se sabía los nombres de sus tres hijos, recitando primero Charlotte, luego George y finalmente Louis. Kate Middleton aprovechó para contar una anécdota sobre el pequeño: "Louis ha crecido mucho. Corre muy rápido. Tiene un patinete y va muy rápido. No puedo seguirle el ritmo", bromeó la Duquesa de Cambridge. Posteriormente Kate Middleton le preguntó qué era lo que le gustaba hacer a ella. Mila contestó que salir a pasear a su perro, que se llama Cole, aunque a ella le gusta llamarle Mr. Cole.

La promesa que hizo a Mila

Previamente, Mila le preguntó si llevaba un disfraz, a lo que Kate Middleton, que se imaginaba por dónde iba la niña, le respondió que no llevaba puesto un disfraz de princesa. Al saber que le gustaba disfrazarse y que su color favorito es el rosa, la Duquesa de Cambridge le prometió que cuando se vea, llevará un vestido rosa.

Te puede interesar