El divertido vídeo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con el que estrenan canal de Youtube: "Más vale tarde que nunca"

LOS CAMBRIDGE

El divertido vídeo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con el que estrenan canal de Youtube: "Más vale tarde que nunca"

Los Duques de Cambridge han estrenado su propio canal de Youtube y lo han hecho con un corto pero divertido vídeo.

El divertido vídeo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con el que estrenan canal de Youtube: "Más vale tarde que nunca"

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han ido adquiriendo responsabilidades y protagonismo a lo largo de los años. El paso del tiempo hace inevitable que se conviertan en la pareja heredera y algún día en Reyes. La Reina Isabel tiene una salud de hierro y pocas intenciones de abdicar en su hijo Carlos, el eterno heredero, pero eso no quita para que el momento llegue alguna vez. Cuando eso ocurra, los Duques de Cambridge estarán sobradamente preparados para ser Príncipes de Gales, y además cuenta con una imagen prácticamente impecable a la que saben sacar provecho.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton posan muy enamorados en su décimo aniversario de bodaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton posan muy enamorados en su décimo aniversario de boda

Tanto ellos como su equipo se manejan a la perfección con las nuevas tecnologías y tienen claro la importancia de las redes sociales y de hacer llegar sus mensajes. Eso sí, les faltaba dar el salto a Youtube. Allí había canal de la Casa Real Británica en general, pero en línea con las separaciones palaciegas con las que se organizan, los Duques de Cambridge han querido dar un paso más y estrenar su propio canal de Youtube, aprovechando además para decir adiós en Instagram a Kensington Palace para ser el Duque y la Duquesa de Cambridge. Mas personalización para la pareja.

Royal youtubers

Una opción podía ser publicar un vídeo de algo en concreto, del acto que tocara y ya está, pero los Duques de Cambridge no son así. En lugar de eso, han optado por publicar una serie de vídeos en su canal, sí, pero el gran estreno ha venido de la mano de un vídeo en concreto con el que han querido promocionar un canal de Youtube que huele a éxito.

"Más vale tarde que nunca. Ahora estamos en Youtube", señalaron los Duques de Cambridge en las redes sociales para indicar la novedad. El vídeo, que es corto y se puede ver también en sus perfiles en redes, muestra diversos momentos protagonizados por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton como su paso por los Bafta 2019, su Royal Train Tour, su viaje oficial a Pakistán, el aplauso sanitario de los Cambridge al completo durante el confinamientoa o cuando mostraron a la Reina Isabel el jardín que la Duquesa de Cambridge creó en colaboración con Royal Horticultural Society para Chelsea Flower Show.

Pero lo mejor es que comienza con la pareja sentada frente a la cámara bromeando. El Príncipe Guillermo le dice a Kate Middleton que tenga cuidado con lo que dice a partir de ahora porque lo están grabando todo, a lo que la Duquesa de Cambridge responde entre risas que ya lo sabe. Para terminar aparece un momento divertido de su participación en el vídeo con el que celebraron el Día de San Patricio 2021. Lo dicho, todo unos youtubers de éxito.

Te puede interesar