Las joyas con las que Meghan Markle y Kate Middleton han homenajeado a la Reina Isabel II en su despedida

MUY ESPECIALES

Las joyas con las que Meghan Markle y Kate Middleton han homenajeado a la Reina Isabel II en su despedida

Los miembros de la Familia Real británica, concretamente las mujeres, han querido rendir homenaje a la monarca fallecida.

Las joyas con las que Meghan Markle y Kate Middleton han homenajeado a la Reina Isabel II en su despedida

La muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra ha conmocionado a todo el país a pesar de que todo el mundo sabía que el final estaba cada vez más cerca. La monarca ha ido ganándose al pueblo con su risa contagiosa y con su amor por los animales, entre otras cosas, y su pérdida se ha sentido mucho en todo el país. Los actos oficiales no han dejado de sucederse y ha sido en algunos de ellos donde se ha podido ver a las mujeres de la familia luciendo joyas en homenaje a la Reina.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en la misa por la Reina Isabel II en WestminsterEl Príncipe Harry y Meghan Markle en la misa por la Reina Isabel II en Westminster

Una de las personas que ha querido homenajear a la Reina Isabel II ha sido Meghan Markle. A pesar de todas las desavenencias que ha protagonizado con la Familia Real, el vínculo que el Príncipe Harry tenía con su abuela era muy estrecho, y por eso ha querido tener un bonito guiño con ella poniéndose los pendientes que le regaló Isabel II para su boda con el Príncipe, en la misa realizada en Westminster.

Por su parte, Kate Middleton ha querido rendir homenaje tanto a la Reina Isabel II como a Lady Di, pues en el coche de camino a Westminster lucía un broche de perlas y diamantes que llevó la Reina por su 73 cumpleaños y unos pendientes de perlas que pertenecieron al joyero de Diana de Gales. En una ocasión anterior, cuando llegaba a Buckingham la noche en la que el féretro de Isabel llegaba a palacio, apostó por unos pendientes de perla regalo de la fallecida.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la misa por la Reina Isabel II en WestminsterEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la misa por la Reina Isabel II en Westminster

En la misa que se realizó en honor a la monarca fallecida en Westminster antes de que se abriera la capilla al público durante cuatro días, se pudo ver a toda la familia reunida y, entre los asistentes, se encontraban los hijos del Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex, llamando especial atención el tocado de Lady Louise, la hija, quien lucía un tocado prestado por Kate Middleton.

La Reina Camilla también la recuerda

Camilla Parker Bowles se ha convertido en la nueva Reina consorte de Reino Unido tras la muerte de la Reina Isabel II. Fue la fallecida la que le permitió ser consorte del Rey Carlos III, algo que no sucedió con el Duque de Edimburgo en su momento. Pues bien, ante esta gran situación que se le presenta por delante, ha querido tener muy presente a su suegra y homenajearla con alguna de sus joyas.

El Rey Carlos y la Reina Camilla en el funeral por la Reina Isabel II en EdimburgoEl Rey Carlos y la Reina Camilla en el funeral por la Reina Isabel II en Edimburgo

La Reina Camilla ha lucido en varias apariciones recientes relacionadas con el fallecimiento de la Reina Isabel II el broche preferido de la fallecida que pertenecía a la colección privada de la madre de la soberana, la Reina Madre. Consiste en un broche de brillantes con forma de ramo de flores que no ha dudado en lucir en sus primeras apariciones como Reina consorte. No nos olvidamos de la Princesa Ana, quien también ha homenajeado a su madre con unos pendientes que la Reina le regaló.

Te puede interesar