-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han regresado a España de nuevo junto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. El motivo ha sido la boda de los hijos de unos íntimos amigos que han tenido el detalle de invitarles.
Como publican Diez Minutos y Semana, los Duques de Palma viajaron al Valle de Arán, donde tuvo lugar el enlace de Pablo Alonso Caprile y Mónica Cuesta Montaño. Los contrayentes se dieron el 'sí, quiero' en la Iglesia de Santa María de Arties en el Valle de Arán. Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al hotel Casa Irene de Arties, donde se celebró el banquete.
La madre del novio es amiga de la Infanta Cristina
Hasta allí se desplazaron la hermana, el cuñado y los sobrinos del Rey de España, que pasaron un bonito día junto a los Alonso y los Caprile. Al enlace también asistió el diseñador Lorenzo Caprile, tío del novio, que se encargó de vestir a la novia y a la madrina.
Los Duques de Palma guardan muy buena relación con la familia Alonso-Caprile. El padre del novio es Fernando Alonso, director de operaciones de Airbus, y la madre es Marisa Caprile, presidenta de la ONG 'Por la sonrisa de un niño'. La amistad viene por Marisa, que es íntima de las Infantas Elena y Cristina.

