La historia de la asistente personal que une a Meghan Markle y Robbie Williams

UNIDOS

La historia de la asistente personal que une a Meghan Markle y Robbie Williams

La prensa británica ha descubierto que la asistenta personal de la Duquesa de Sussex lo fue antes del cantante y durante mucho más tiempo.

La historia de la asistente personal que une a Meghan Markle y Robbie Williams

Tiempo después de que la asistenta personal de Meghan Markle renunciase a su puesto ante la sorpresa de todo el mundo, poco a poco se van conociendo más detalles de la mujer que tenía lo que muchos considerarían "un trabajo de ensueño". Para ella, a la luz de los acontecimientos, no fue tal.

Lo único que se sabía de todo esto hasta el momento era que Melissa Touabati renunció a su puesto tras haber estado en él solamente seis meses y debido al "fuerte carácter" de la Duquesa de Sussex. Ahora Daily Mail aporta en exclusiva un nuevo y sorprendente dato sobre ella: antes de incorporarse al staff del Palacio de Kensington había sido asistente de Robbie Williams.

Robbie Williams y Ayda Field en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankRobbie Williams y Ayda Field en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Las fuentes consultadas por el medio aseguran que "a pesar de que Robbie Williams es una persona difícil, ella trabajó para él más tiempo que para Meghan". Se desconoce si el cantante intervino en que la esposa del Príncipe Harry contratase a su antigua empleada, pero de lo que no hay duda es del estrecho vínculo que Williams mantiene con la Familia Real Británica.

Un cantante cercano a la realeza

Sin ir más lejos, fue uno de los invitados estrella al enlace de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank el pasado octubre. Es más, su hija fue una de las damas de honor de la novia. Theodora Williams sería de hecho una de las protagonistas del día al preguntar inocentemente a Sarah Ferguson si era la Reina (a lo que ella respondió que no, que solo era Princesa).

El Príncipe Carlos bromea con Robbie Williams en la Royal Variety Performance 2016El Príncipe Carlos bromea con Robbie Williams en la Royal Variety Performance 2016

Esa no fue la primera ocasión que el excomponente de Take That se relacionaba con la Familia Real Británica: en 2012 fue el encargado de abrir el concierto que tuvo lugar para conmemorar el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II y en 2016 coincidió con el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles en la gala Royal Variety.

Te puede interesar