El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle no es el único Archie de la Familia Real Británica

BABY SUSSEX

El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle no es el único Archie de la Familia Real Británica

El Príncipe Jorge filtró el nombre del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, aunque nadie le hizo caso.

El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle no es el único Archie de la Familia Real Británica

Fue toda una sorpresa conocer la elección de los nombres del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Sin duda nadie esperaba que el bebé se llamara Archie Harrison, aunque por lo que parece, hay un miembro de la Familia Real Británica que sí lo sabía o que quizás dio la idea a los Duques de Sussex.

El Príncipe Harry y Meghan Markle mirando cariñosamente a su primer hijo recién nacido Archie HarrisonEl Príncipe Harry y Meghan Markle mirando cariñosamente a su primer hijo recién nacido Archie Harrison

Corría enero de 2019 cuando The Sun publicó a través de Phil Dampier una curiosa anécdota protagonizada por el Príncipe Jorge. El primogénito de los Duques de Cambridge paseaba por los alrededores de la casa de sus abuelos Middleton en Berkshire junto a la Princesa Carlota y Carole Middleton cuando se paró a jugar cerca de un arroyo.

Por allí se acercó una mujer que caminaba con su perro. La señora fue advertida por la seguridad de los pequeños royals sobre la conveniencia de no hacer fotos a los Príncipes Jorge y Carlota. Ella hizo caso, pero como Jorge de Cambridge empezó a acariciar a su perro, la mujer comenzó una charla con el niño y le preguntó su nombre.

El Príncipe Jorge muy sonriente en la fotografía oficial de su quinto cumpleañosEl Príncipe Jorge muy sonriente en la fotografía oficial de su quinto cumpleaños

"Le pregunté cómo se llamaba pese a que obviamente sabía cuál era su nombre. Para mi sorpresa, me dijo 'Me llamo Archie' con una amplia sonrisa en su cara. No sé por qué se llama a sí mismo Archie, pero los niños a veces juegan con sus nombres y me parece adorable", relató la fuente en aquel reportaje publicado más de tres meses antes del nacimiento del bebé de los Duques de Sussex.

¿Les dio el Príncipe Jorge la idea?

En ese momento pasó desapercibido ese detalle más allá de que resultaba gracioso que el pequeño Cambridge cambiara su nombre y utilizara el de Archie. Quizás lo usara porque le gustaba, y diera una idea a sus tíos a la hora de escoger nombre para su bebé, o a lo mejor, y menos probable, los Sussex le hubiera dicho cómo se iba a denominar su primo y a él le gustara y quisiera llamar también así.

De todos modos, sabiendo que el nombre es uno de los secretos mejor guardados con los bebés reales y que los niños no siempre con capaces de guardar un secreto, es más probable que a Jorge de Cambridge simplemente le gustara Archie. Ahora tendrá que volver a ser George Alexander Louis y dejar que llamen Archie a su primer primo hermano por parte de padre.

Te puede interesar