El Príncipe Harry y Meghan Markle: dolor por el distanciamiento familiar y una enorme traición

LOS SUSSEX

El Príncipe Harry y Meghan Markle: dolor por el distanciamiento familiar y una enorme traición

Los Duques de Sussex tienen que lidiar con los conflictos familiares. Unos duelen, pero pueden reconducirse, mientras que otros no parecen tener arreglo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle: dolor por el distanciamiento familiar y una enorme traición

Hay parejas que tienen la suerte de contar con dos familias, la que tiene cada integrante, que contribuyen a la armonía de la parentela. Hay otras que se llevan bien con una rama, mientras que con otra no tanto. Luego están el Príncipe Harry y Meghan Markle, que están distanciados de la Familia Real Británica y directamente peleados con los Markle. Solo se salva Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex, que mantiene un vínculo estrecho con su hija, su yerno y por supuesto también con su nieto Archie.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real BritánicaEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su último acto como miembros de la Casa Real Británica

Con respecto a los problemas entre los Sussex y la Familia Real Británica, todo tiene más fácil solución y de hecho han dado pasos para tender puentes. Los Duques de Sussex están enfocándose en mejorar sus vínculos con los Duques de Cambridge, que son con los que más conflictos ha habido, o más concretamente entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

En ese sentido, el periodista británico Tom Bradby, que fue el que entrevistó a los Sussex para el documental 'Harry & Meghan: An African Journey'a en el que el Príncipe Harry confesó su distanciamiento de su hermano, ha señalado en el programa 'Love your Weekend' de ITV que el Duque de Sussex siente mucho no tener la mejor relación con su familia: "Creo que Harry está desolado por la situación con su familia. Claramente, no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos".

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal Foundation

También aseguró que el Príncipe Harry y Meghan Markle se sienten mejor que tiempo atrás, que a pesar de todo lo que ha pasado y del distanciamiento familiar están contentos y que se encuentran muy ilusionados con todo lo que están haciendo. Aunque han tenido y siguen teniendo que afrontar y enfrentarse a numerosos problemas y construir una nueva vida dejando muchas cosas atrás, tienen el convencimiento de que han hecho lo correcto. Hay dolor, pero el Príncipe Harry sabe que las aguas volverán a su cauce.

Enemigos en la familia

Pero es lo que tiene que soportar Meghan Markle, que no tiene al enemigo en casa literalmente porque rompió vínculos con su padre después del escándalo previo a su boda que le eliminó de la lista de invitados. Dentro de sus familiares 'non gratos' se encuentra además su medio hermana Samantha, que después de meses y meses de ataques, se ha lanzado a la escritura y publica el 'El diario de la hermana de la princesa molesta, parte 1' en el que evidentemente no deja bien a Meghan Markle. Con el título ya vamos mal, porque es Duquesa de Sussex y no Princesa, título reservado en el caso de las consortes para la Princesa de Gales o como mucho para casos especiales.

Por si fuera poco este libro, del que una fuente cercana a Meghan Markle ha señalado a In Touch que le ha revuelto el estómago y no le ha sentado nada bien, Thomas Markle ataca de nuevo. El padre de la Duquesa de Sussex está muy ocupado con un documental en el que habla sobre su vida, y por supuesto de la de su hija. "Comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego, mi vida con Meghan, cómo creció, su tiempo en la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera. Tuvimos una gran vida juntos. Luego llegó su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como "¿Qué le pasó a mi niña?", señaló Tom Markle a The Sun.

Te puede interesar