Meghan Markle, alejada de toda su familia: el veto también llegó a los parientes de Doria Ragland

NO QUIERE A NADIE

Meghan Markle, alejada de toda su familia: el veto también llegó a los parientes de Doria Ragland

La Duquesa de Sussex no quiere saber nada de sus parientes paternos, pero tampoco de los maternos. Tan solo está cerca de sus padres.

Meghan Markle, alejada de toda su familia: el veto también llegó a los parientes de Doria Ragland

Se ha hablado mucho de los Markle y de lo poco o lo mal que se lleva la Duquesa de Sussex con su familia paterna, pero menos se ha comentado lo raro que fue que solo estuviera Doria Ragland en la boda que unió a su hija con el Príncipe Harry. Podía haber habido tíos o primos carnales, pero no, la instructora de yoga fue la única familiar de la novia invitada al enlace real.

Meghan Markle y su madre llegando en coche a la Capilla de San JorgeMeghan Markle y su madre llegando en coche a la Capilla de San Jorge

Doria Ragland es la única hija de Alvin Ragland y Jeanette Johnson, aunque tiene dos medio hermanos, Joseph y Saundra, nacidos de la relación que su madre tuvo con Joseph Johnson antes de conocer a Alvin Ragland. Además, tiene un medio hermano por parte de padre llamado Joffrey, que el abuelo materno de la Duquesa de Sussex tuvo con Ava Burrows.

Los parientes más discretos

Como recuerda LOC, los medios hermanos de Doria Ragland se llevaron una sorpresa al no ser invitados, ya que han tenido trato con Meghan Markle durante toda la vida y pensaban que estarían presentes en la boda. El disgusto ha sido grande, pero lo han llevado más en silencio y no han aireado sus miserias con Samantha y Thomas Markle Jr. medios hermanos paternos de la esposa del Príncipe Harry.

De todos modos, no solo están los hermanos Markle, sino que la actriz tiene tíos paternos, ya que Thomas Markle tiene dos hermanos mayores, Mike y Fred. El primero de ellos entró en el Ejército, mientras que el segundo es Obispo Católico en Florida. La madre de los tres hermanos era Doris Markle, a la que Meghan Markle quería mucho y le visitaba con frecuencia en la residencia de ancianos en la que pasó los últimos años de su vida.

Te puede interesar