Guillermo y Máxima de Holanda vuelven a generar la misma polémica que el año anterior por sus vacaciones

EN EL MISMO DESTINO

Guillermo y Máxima de Holanda vuelven a generar la misma polémica que el año anterior por sus vacaciones

Otro año más han procurado blindar su intimidad por todos los medios en medio de sus vacaciones de verano en Grecia.

Guillermo y Máxima de Holanda vuelven a generar la misma polémica que el año anterior por sus vacaciones

La historia parece repetirse un año más en lo que se refiere a las vacaciones de Máxima y Guillermo de Holanda. El matrimonio ha cumplido como cada año con su tradicional posado para dar comienzo sus vacaciones de verano pero a pesar de que poseen ante los medios de comunicación lo hacen con un único propósito y es que se olviden de ellos durante el resto de la época estival para poder disfrutar de su intimidad sin ser perseguidos por paparazzi.

El Rey Guillermo de Holanda con la Reina Máxima y sus tres hijas el Día del Rey 2020El Rey Guillermo de Holanda con la Reina Máxima y sus tres hijas el Día del Rey 2020

La familia Real de los Países Bajos hace una clara distinción entre la esfera pública y la privada y eso lo llevan haciendo muchísimos años atrás protegiendo sobre todo los momentos de ocio que no forman parte de sus agendas oficiales. Desde el año 2012 pues en una casa en Grecia, un destino al que acuden con bastante normalidad cada verano y en el que estuvieron disfrutando de sus vacaciones en el año 2020 a pesar de la pandemia del coronavirus.

Fue en ese momento cuando un medio holandés público unas imágenes de Máxima de Holanda en bikini con una actitud bastante relajada, disfrutando de su yate. Pero el matrimonio no se quedó de brazos cruzados y decidieron acudir al juzgado otorgándoles la razón y prohibiendo la distribución de las fotografías. En ningún momento se han parado a la hora de poner en manos de los tribunales todo lo que tenga que ver con preservar su privacidad.

Los Reyes de Holanda y sus hijas en la Feria de Abril 2019Los Reyes de Holanda y sus hijas en la Feria de Abril 2019

Y un año más ha pasado prácticamente lo mismo, porque los paparazzi han vuelto a pillar a los Reyes disfrutando de sus vacaciones en Grecia, pero también acompañados de sus hijas y de algunos familiares. Aunque de momento ningún medio ha publicado dichas imágenes, sí que algunos periodistas han querido compartirlas a través de sus cuentas personales de Twitter y rápidamente han comenzado a circular en las redes sociales y en diferentes foros que están dedicados expresamente a todo lo que tenga que ver con la realeza.

Las imágenes han sido eliminadas

Pero aunque hayan circulado estas publicaciones, al poco tiempo han sido eliminadas y todo parece indicar que de nuevo los Reyes máxima y Guillermo de Holanda han decidido tomar cartas en el asunto. "Por la presente le solicitamos enfáticamente que respete la privacidad de los miembros de la Casa Real y que elimine las fotos de sus canales de twitter y no publique imágenes de actividades privadas de ninguna otra manera", es el correo que le ha llegado a este periodista, Menno Swart, quien había publicado algunas de las imágenes.

Te puede interesar