El gesto que muestra la buena relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dos hermanas siempre unidas

FAMILIA REAL

El gesto que muestra la buena relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dos hermanas siempre unidas

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía mantienen una excelente relación, algo también dejan ver en público.

El gesto que muestra la buena relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, dos hermanas siempre unidas

Si de algo pueden estar orgullosos los Reyes Felipe y Letizia es de la educación que han dado a sus hijas y de cómo se han esforzado para que se creara un fuerte vínculo entre las dos hermanas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han crecido juntas, comparten aficiones y se quieren mucho, y aunque cada una tiene su grupo de amigos y son conscientes de que sus destinos son diferentes, se apoyan profundamente la una a la otra.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en Mallorca

Para muestra de lo mucho que se quieren, los gestos espontáneos que tienen cuando se dejan ver en público. Uno de ellos se produjo en la mañana del miércoles 10 de agosto de 2022, cuando la Familia Real celebró la vuelta del Rey Felipe tras su viaje a Bogotá para la toma de posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia saliendo a dar un paseo por las calles más céntricas de Palma.

Este paseo matinal en familia, en el que entraron en tiendas y admiraron la belleza de algunas de las arterias principales de la capital de Mallorca, dejó ver no solo momentos de complicidad entre el Rey Felipe y la Princesa Leonor o entre la Reina Letizia y la Infanta Sofía, sino un bonito gesto entre dos hermanas que están aprovechando el momento mientras cuentan los días para separarse debido a la marcha de la Princesa de Asturias a Reino Unido para cursar 2º de Bachiller en el UWC Atlantic College de Gales.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía cogidas del brazo en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en MallorcaLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía cogidas del brazo en un paseo familiar por Palma durante sus vacaciones en Mallorca

Sucedió cuando se encontraban en la Plaça Major, momento en el que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía iban un poco separadas de sus padres, y además de comentar algunas cosas entre ellas, aprovecharon su cercanía en este paseo para cogerse del brazo y caminar un rato de esta guisa. No hay duda de que se sienten cómodas la una con la otra, y así lo mostraron.

Complicidad en Mallorca

Otros momentos de complicidad royal durante su estancia en Mallorca se vivieron en su visita a la Cartuja de Valldemossa, en la recepción en Marivent, donde la Reina Letizia y la Reina Sofía estuvieron muy animadas juntas, así como en las cenas de la Familia Real. En la que estuvo Irene de Grecia, la Princesa Leonor estuvo muy atenta con ella mientras la Infanta Sofía lo estuvo con la Reina Sofía. Por su parte, la cena de las cuatro mujeres de la Familia Real fue momento para volver a mostrar la complicidad entre Doña Letizia y Doña Sofía.

Te puede interesar