-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En septiembre de 2019 comenzaba una nueva etapa en la vida de Victoria Federica. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar había elegido el College For International Studies (CIS) en Madrid, el mismo centro universitario en el que estudiaba su hermano. En aquel momento se publicó que había escogido la misma carrera que Froilán, es decir, ADE. Sin embargo, no fue así.
Dos años y medio más tarde se conoció que lo que realmente estudia Victoria de Marichalar es Comunicación y Marketing, un dato que ofreció cuando concedió la primera entrevista de su vida en ELLE. Así se supo que no quiere dedicarse a la dirección y administración de empresas como su hermano, sino que sus intereses van por otro lado.
Lo que quiere hacer
La aristócrata termina sus estudios en 2023, fecha en la que puede optar por seguir estudiando o lanzarse al mercado laboral mientras compagina su actividad principal con sus actividades como influencer. Si bien rechaza esta etiqueta y dice preferir ser considerada influyente, lo cierto es que su número de seguidores no ha dejado de crecer desde que colocó como pública su cuenta de Instagram, ofrece mucho contenido y acude a numerosos actos públicos.
Pero no es eso a lo que quiere dedicarse. Puede sentirse cómoda con las redes sociales, pero su camino va por otros derroteros. Al elegir estudiar Comunicación y Marketing no se lanzaba por el mundo del periodismo al estilo de su tía, la Reina Letizia, sino por otra rama, la de la comunicación empresarial.
Como señala ¡Hola!, a Victoria Federica le gustaría trabajar como consultora de moda, desarrollando estrategias de marca y planes de marketing, por lo que si bien su elección no tiene nada que ver con la de su hermano, ambos han tirado por la empresa. En el lado opuesto está su primo Miguel Urdangarin, un 'verso suelto' en la Familia del Rey que estudia Ciencias del Mar.



