La reaparición de Froilán junto a la Infanta Elena mientras Victoria Federica se va a los toros entre rumores de ruptura

LOS LUGO

La reaparición de Froilán junto a la Infanta Elena mientras Victoria Federica se va a los toros entre rumores de ruptura

La Duquesa de Lugo y Froilán vieron juntos la victoria de Alcaraz. Por su parte, a su regreso de la Feria de Abril, Victoria Federica acudió a los toros entre amigos.

La reaparición de Froilán junto a la Infanta Elena mientras Victoria Federica se va a los toros entre rumores de ruptura

6-3 y 6-1. Así de apabullante fue la victoria de Carlos Alcaraz ante Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid Open, un partidazo que fue visto en directo en la Caja Mágica por numerosas caras conocidas, y entre ellas dos miembros de la Familia del Rey. Se trató de la Infanta Elena y Froilán, que se desplazaron al recinto en el que se disputa el torneo de tenis para animar a Alcaraz.

La Infanta Elena con cara de interés viendo la final del Mutua Madrid Open 2022La Infanta Elena con cara de interés viendo la final del Mutua Madrid Open 2022

Mientras el Rey Felipe llamó a Carlos Alcaraz tras su victoria en el Madrid Open 2022 al no estar presente en la final, su hermana y su sobrino sí pudieron verle triunfar en la Caja Mágica. Ambos se sentaron cerca y conversaron en algún momento del partido, pero no se colocaron uno al lado del otro en esta reaparición pública de los dos.

La Duquesa de Lugo se dejó ver sonriente en algunos momentos y muy atenta al encuentro en otros, lo que mostró que está más animada casi un mes después de la muerte de su gran amigo José María Álvarez de Toledo, marido de su íntima Rita Allendesalazar. A ello seguramente contribuyó su viaje en Semana Santa a Abu Dabi, lo que supuso un gran reencuentro familiar, o al menos de parte de los Borbón y Grecia.

Froián en la final del Mutua Madrid Open 2022Froián en la final del Mutua Madrid Open 2022

Por su parte, Felipe de Marichalar apareció públicamente tras su falso intento de secuestro. El nieto del Rey Juan Carlos había viajado a Ibiza para asistir a la exclusiva fiesta en un hotel a la que había sido invitado. Posteriormente se conoció que la casa en la que supuestamente se había alojado había sido asaltada por una banda de ladrones. En un primer momento se comentó que se barajaba o bien un intento de secuestro a Froilán o el robo de un reloj valorado en más de un millón de euros. Sin embargo, se desmintió la presencia del hijo de la Infanta Elena en este lugar.

Victoria Federica, en los toros entre amigos

Mientras tanto, Victoria Federica se dejó ver públicamente, pero en los toros. Tras haber pasado toda la semana en la Feria de Abril de Sevilla entre bailes y corridas, la aristócrata regresó a Madrid, donde aprovechó para acudir a las Ventas para ver una corrida de toros que tuvo lugar en el coso madrileño.

Victoria Federica y un amigo en los toros en Las VentasVictoria Federica y un amigo en los toros en Las Ventas

Allí apareció con unos amigos, un varón y una mujer, un acto en el que no le acompañó Jorge Bárcenas. El hecho de haber pasado toda la semana separados y no haberse dejado ver juntos ha vuelto a dar pábulo a los rumores de distanciamiento que pesaban sobre ellos. Eso sí, el dj estaba trabajando en ese momento, y Victoria de Marichalar prefirió una tarde de toros antes que una de fiesta.

Te puede interesar