La sorprendente llamada del Rey Felipe a Carlos Alcaraz tras su victoria en el Madrid Open 2022

INESPERADA

La sorprendente llamada del Rey Felipe a Carlos Alcaraz tras su victoria en el Madrid Open 2022

El Rey no dudó en contactar personalmente con el tenista murciano, que se ha convertido en la gran promesa del tenis español.

La sorprendente llamada del Rey Felipe a Carlos Alcaraz tras su victoria en el Madrid Open 2022

El Rey Felipe ha demostrado ser un gran amante del tenis, es por eso que sorprendió en uno de los partidos más emocionantes de la temporada en el Madrid Open 2022. El monarca asistió a este evento lejos de su agenda oficial, es más, lo hizo a título personal, y estuvo acompañado por Feliciano López, que es el Presidente del torneo. Ahí pudo ver a Rafa Nadal jugando con Carlos Alcaraz, y fue este último el que ganó.

Carlos Alcaraz gana el Madrid Open de Tenis 2022Carlos Alcaraz gana el Madrid Open de Tenis 2022

Después el joven tenista murciano, que acaba de cumplir 19 años, jugó la semifinal contra Novak Djokovic, ganando de nuevo y enfrentándose en la final contra Alexander Zverev en un partido que ha terminado con la mejor de las alegrías para el tenista español, porque ha conseguido levantar a todo el público dentro de La Caja Mágica. Aunque el Rey Felipe se haya perdido la final, no ha dudado en tener un detalle con el tenista, llamándole personalmente para felicitarle por su victoria.

El Rey Felipe ha podido mantener una conversación con el campeón, que ha dado paso a un nuevo ciclo en el tenis español, convirtiéndose en la gran promesa del momento y quizás en el sucesor más claro de Rafa Nadal, porque ya ha comenzado a hacer historia en este deporte. En esta final sí ha estado presente la hermana del Rey Felipe, la Infanta Elena, que además ha aparecido acompañada por su hijo Froilán, mientras que su hija se decantó por otro plan yendo a la plaza de toros de Las Ventas tras el comienzo de las corridas por la fiesta de San Isidro.

El Rey Felipe en el Madrid Open de Tenis 2022El Rey Felipe en el Madrid Open de Tenis 2022

El tenista ha conseguido causar una increíble sensación dentro del tenis, es por eso que muchos rostros conocidos no han querido perderse esta final en la que han estado Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, Blanca Suárez y Javier Rey, Miguel Ángel Silvestre, los hermanos Márquez, Macarena García con su madre, Luis Figo o Nieves Álvarez y su pareja, el empresario libanés Bill Saad.

La celebración de Carlos Alcaraz

A lo largo de estos días de torneo, Carlos Alcaraz ha ido compartiendo sus sensaciones en las redes sociales, aunque aún no se ha pronunciado sobre su victoria, pero sí ha sido visto disfrutando de la noche madrileña celebrando que se ha convertido en el campeón junto a algunos amigos. Fue en Zielou, en el Ático de la estación de Chamartín, donde estuvo brindando por este logro personal y profesional, que se ha convertido en la antesala de todo lo que está por venir en una carrera que tiene toda la pinta de que será muy exitosa.

Te puede interesar