Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas se cuelan en la recepción de la Reina Isabel a Abdalá, Rania y Hussein de Jordania

ENCUENTRO REAL

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas se cuelan en la recepción de la Reina Isabel a Abdalá, Rania y Hussein de Jordania

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han 'colado' en el encuentro de la Familia Real Británica a la Familia Real Jordana.

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas se cuelan en la recepción de la Reina Isabel a Abdalá, Rania y Hussein de Jordania

No hay duda de que la Monarquía árabe con más vínculos con Europa es la jordana. Día sí y día también hay viajes de los Reyes Abdalá y Rania al Viejo Continente, así como recepciones de royals extranjeros en su país, como el reciente encuentro entre la pareja real y Máxima de Holanda en Amman.

Abdalá, Rania y Hussein de Jordania saludan a la Reina Isabel y la Princesa AnaAbdalá, Rania y Hussein de Jordania saludan a la Reina Isabel y la Princesa Ana

Ahora ha sido el turno de ver a la Reina Isabel, que ha abierto las puertas del Palacio de Buckigham al Rey Abdalá, a la Reina Rania y al heredero al Trono, el Príncipe Hussein, que han sido recibidos en el despacho de la Monarca para mantener una reunión a cinco bandas.

La quinta en cuestión es la Princesa Ana, la royal con más compromisos oficiales de la Familia Real Británica, pero también la menos mediática, por lo que en ocasiones, su labor queda opacada por su poco carisma, algo que le sobra a sus sobrinos Cambridge y Sussex.

La Reina y la Princesa Real recibieron con mucho cariño a la Familia Real Jordana. La Princesa Ana realizó la reverencia a Abdalá y Rania de Jordania y dispensó todas las atenciones al que está llamado a ser Rey. Además, los cinco compartieron algunas confidencias antes de hacerse la foto de rigor.

Una foto firmada

Más allá del encuentro en sí, de comprobar cómo Abdalá de Jordania potencia la imagen de su heredero, que tiene 25 años, o del estilismo de la Reina Rania, que estaba radiante con un vestido rosa y zapatos en color lila, llamó la atención la 'presencia' de la Familia Real Española casi al completo.

Los Reyes Felipe VI y Letizia con sus hijas en un banco de los jardines de MariventLos Reyes Felipe VI y Letizia con sus hijas en un banco de los jardines de Marivent

Sobre una mesita reposa una foto de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía correspondiente al posado de Marivent del verano de 2016. La fotografía está firmada y fue un obsequio que Felipe VI realizó a su tía, la Reina Isabel, a la que tiene mucho cariño.

Esta imagen no lleva ahí poco tiempo, ya que en mayo de 2018 se pudo ver que esa misma foto estaba en ese mismo sitio. En aquel momento se encontraba al lado de una imagen hasta en aquel momento inédita de los Duques de Sussex.

Te puede interesar