La Familia Real de Mónaco celebra la Gala por la Salud Planetaria arropada por Sharon Stone y Orlando Bloom

GALA EN MÓNACO

La Familia Real de Mónaco celebra la Gala por la Salud Planetaria arropada por Sharon Stone y Orlando Bloom

Parte de los Grimaldi ejercieron de anfitriones en una gala ya consolidada a la que acudieron una serie de celebrities.

La Familia Real de Mónaco celebra la Gala por la Salud Planetaria arropada por Sharon Stone y Orlando Bloom

Los Grimaldi son la Familia Real de Europa que más combina su posición royal con su rol de celebrities y así lo dejan ver en determinados compromisos anuales en los que no solo ellos son el gran atractivo, sino que se invita a otras caras conocidas para darle todavía más brillo y relevancia al acto en sí.

Andrea Casiraghi, Carolina de Mónaco, Alberto de Mónaco, Pauline Ducruet, Maxime Giaccardi y Gareth Wittstock en la Gala por la Salud Planetaria de Monte-CAndrea Casiraghi, Carolina de Mónaco, Alberto de Mónaco, Pauline Ducruet, Maxime Giaccardi y Gareth Wittstock en la Gala por la Salud Planetaria de Monte-C

Es lo que ha ocurrido en la celebración de la Gala por la Salud Planetaria de Monte-Carlo, que por quinta vez ha tenido lugar con el fin de recaudar fondos para preservar la salud de la Tierra. Los beneficiarios de la noche eran la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y la Fundación Princesa Charlene, por lo que los Grimaldi se esforzaron todavía más si cabe para que la gala fuera absolutamente perfecta.

Para empezar, el escenario no fue el Casino de Monte-Carlo, sino el Palacio Grimaldi, residencia oficial del Príncipe de Mónaco, lo que hizo todavía más atractiva esta ceremonia benéfica. Además, Alberto de Mónaco no dudó en llamar a la Princesa Carolina para que le acompañara, ejerciendo así la Princesa de Hannover como Primera Dama ante la ausencia de la Princesa Charlene, que sigue recuperándose de su infección otorrinolaringológica en Sudáfrica. La Princesa de Hannover estaba tan radiante como de costumbre. Eligió para la ocasión un Chanel que resaltaba por su multicolor frío y el encaje.

Carolina de Mónaco y Orlando Bloom se saludan en presencia de Alberto de Mónaco y Sharon Stone en la Gala por la Salud Planetaria de Monte-Carlo 2021Carolina de Mónaco y Orlando Bloom se saludan en presencia de Alberto de Mónaco y Sharon Stone en la Gala por la Salud Planetaria de Monte-Carlo 2021

Otros de los familiares presentes fueron Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, así como Pauline Ducruet, hija de la Princesa Estefanía, que acudió junto a su pareja, Maxime Giaccardi, al que ha llevado ya a otros compromisos públicos y que ya es uno más de la familia. Por supuesto estuvo presente Gareth Wittstock, que no podía faltar teniendo en cuenta que parte de la recaudación iba a parar a la fundación de la Princesa Charlene, su hermana.

Royals y celebrities

Los hermanos Grimaldi posaron junto a Sharon Stone, espectacular con un vestidazo morado que logró hacer sombra a la mismísima Carolina de Mónaco. La actriz fue una de las estrellas de la velada al recibir el Lifetime Achievement Award por el compromiso humanitario a lo largo de su carrera.

Sharon Stone abraza a Mélanie Laurent en presencia de Gaspard Ulliel en la Gala por la Salud Planetaria de Monte-Carlo 2021Sharon Stone abraza a Mélanie Laurent en presencia de Gaspard Ulliel en la Gala por la Salud Planetaria de Monte-Carlo 2021

Otros de los presentes fueron el actor Orlando Bloom, que saludó cordialmente a la Princesa de Hannover en la alfombra roja, así como el modelo Jon Kortajarena, que no se quiso perder la gala. No faltaron la actriz Mélanie Laurent o el actor Gaspard Ulliel, entre otras estrellas que apoyaron esta celebración con la que se busca recaudar fondos para mejorar la salud del planeta.

Te puede interesar