Las contundentes palabras con las que Alberto de Mónaco desmiente los rumores de divorcio de Charlene de Mónaco

QUE QUEDE CLARO

Las contundentes palabras con las que Alberto de Mónaco desmiente los rumores de divorcio de Charlene de Mónaco

Cansado de habladurías y rumores, el Príncipe de Mónaco ha negado que Charlene de Mónaco se hubiera marchado a Sudáfrica por un enfado.

Las contundentes palabras con las que Alberto de Mónaco desmiente los rumores de divorcio de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco atraviesa un momento muy complicado en su salud física que también le está afectando psicológicamente. El motivo es que la grave infección otorrinolaringológica que sufre le mantiene en Sudáfrica, y aunque allí tiene familia cercana, su deseo es regresar a Mónaco, donde residen el Príncipe Alberto y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella.

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentroCharlene de Mónaco y Alberto de Mónaco, muy cariñosos en su reencuentro

El problema es que no puede viajar en avión porque a causa de su dolencia la presión de sus oídos no se igualaría y no soportaría un vuelo. Así, lleva desde mayo de 2021 en Sudáfrica, donde mientras espera curarse definitivamente, mantiene contacto diario con su marido y sus hijos por vía telemática y alivia la tristeza por tenerles lejos con las visitas que Alberto de Mónaco y los mellizos han realizado al país africano.

Por si fuera poca la angustia, los rumores sobre un posible divorcio de Alberto y Charlene de Mónaco no han cesado casi desde que se supo que la Primera Dama debía permanecer en Sudáfrica por consejo médico. Y aunque no han hecho más que desmentir que haya ruptura o incluso una crisis, las especulaciones no han terminado.

El Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco posan junto a sus hijos en su reencuentroEl Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene de Mónaco posan junto a sus hijos en su reencuentro

Quizás por eso, y aunque se trate de todo un Jefe de Estado, el Príncipe de Mónaco no ha dudado en ofrecer unas declaraciones para dejar claro que su matrimonio marcha bien. En conversación con People, Alberto de Mónaco manifestó que la Princesa Charlene no se marchó a Sudáfrica enfadada, sino que el viaje estaba programado: "No se fue porque estuviera enfadada. Iba a viajar a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su Fundación allí y se iba a tomar unos días libres para estar con su hermano y algunos amigos. Se suponía que iba a estar una semana o como mucho diez días, pero al aparecer la infección surgieron todas esas complicaciones médicas".

Los rumores les afectan

Alberto de Mónaco se ha decidido a hablar porque se ha dado cuenta de que los rumores de separación se han hecho demasiado grandes. Reconoce que debería haberlo cortado antes, pero estaba concentrado en cuidar de sus hijos y pensó que no tenía que darle tanta importancia porque "si intentas responder a todo lo que sale, estás constantemente respondiendo y pierdes el tiempo". Eso sí, asegura que todos los rumores les están afectando a los dos, que no sienta bien leer cosas negativas sobre ellos y que son un blanco fácil porque están a la vista del público.

Alberto y Charlene de Mónaco presiden la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020Alberto y Charlene de Mónaco presiden la gala para la Salud Planetaria de Montecarlo 2020

También habló con la prensa alemana durante la visita que realizó a la Kieler Woche en Kiel, donde contestó que la Princesa Charlene se encuentra bien dadas las circunstancias y que todavía tienen que hacerle pruebas que dictaminarán cuándo podrá viajar a Mónaco. El Príncipe Alberto había asegurado que su esposa volvería a Mónaco en septiembre de 2021, adelantando las previsiones, que señalaban que no podría volar hasta octubre de 2021. Sin embargo, tras sus palabras tuvo que ser ingresada, lo que provocó que aumentara la preocupación. El Soberano aseguró que la prensa ha exagerado lo que pasó y que no fue tan grave, sin embargo, Chantell Wittstock, cuñada de la Princesa Charlene, manifestó a Bild que su estado les tenía a todos muy preocupados.

Te puede interesar