Charlene desmiente su crisis con Alberto de Mónaco con una canción muy especial

UNA VEZ MÁS

Charlene desmiente su crisis con Alberto de Mónaco con una canción muy especial

La Princesa ha usado una canción que ha compartido en las redes sociales para dejar claro que sigue enamorada de su marido.

Charlene desmiente su crisis con Alberto de Mónaco con una canción muy especial

Aunque Charlene de Mónaco se haya empeñado en dejar claro que echa mucho de menos a su marido y sus hijos mientras que continúa en Sudáfrica por sus problemas de salud, los rumores de una posible crisis en su matrimonio con el Príncipe Alberto de Mónaco no dejan de circular. De momento no hay separación, pero lo que está claro es que tiene la necesidad de dar a entender que las cosas entre ellos van bien.

Alberto y Charlene de Mónaco bailando en el Baile de la Cruz Roja 2018Alberto y Charlene de Mónaco bailando en el Baile de la Cruz Roja 2018

Para ello ahora ha recurrido a una canción, 'My hele hart', que para la exnadadora tiene un significado muy especial. Ahora ha usado, una vez más, su cuenta de Instagram para hacer este desmentido y dejar de un lado los rumores mientras que sigue lejos de su marido por las circunstancias.

En esta red social, Charlene de Mónaco ha colgado un vídeo de una actuación al aire libre en la que aparece Alois, la artista que canta y que la Princesa denomina 'amiga'. Junto al clip ha escrito las siguientes palabras: "Mi querida amiga Alois, gracias por recordar la canción de nuestra boda. Con todo mi corazón. Gracias".

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2016Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2016

La canción que ha versionado es el tema 'My hele hart' -'Todo mi corazón'-, del grupo Romanz, un cuarteto de pop ópera de Sudáfrica, y se trata de una balada compuesta íntegramente en afrikáans, una de las lenguas oficiales de su país, lugar en el que se encuentra. A su vez, su letra lanza claros mensajes como: "El amor nos acercará / Lejos del peligro, el miedo, el miedo / Mi amor estará contigo / Todo mi corazón / Me acuesto ante ti / Todo mi corazón / Te pertenece y más / Si pasa el tiempo / Y el mañana ya no llega / Quiero descansar contigo".

Esta música se convirtió en la banda sonora del matrimonio cuando se casaron diez años atrás, y ahora ella lo ha querido recordar en un momento marcado por la distancia. Pese a su empeño, algunos medios europeos han insistido en que las cosas entre ella y su marido no están nada bien y que el problema de salud tan solo es una excusa para poder seguir estando separados.

Unos rumores que no cesan

Cuando en junio de 2021 los rumores de crisis no paraban de circular, la Princesa se defendía entonces con un comunicado, en el que garantizaba su tristeza por no poder pasar su décimo aniversario de boda junto a su marido, y desde entonces no ha parado de compartir fotos de su marido, de su boda o en familia.

Te puede interesar