Charlene de Mónaco aclara si se ha separado y revela su verdadero problema de salud

PREOCUPADA

Charlene de Mónaco aclara si se ha separado y revela su verdadero problema de salud

La mujer del Príncipe Alberto ha contado cómo se encuentra y cuál es su verdadero problema por el que no puede volver a casa.

Charlene de Mónaco aclara si se ha separado y revela su verdadero problema de salud

El matrimonio formado por Alberto y Charlene de Mónaco se ha visto sacudido por los rumores debido a que ella lleva meses alejada de su hogar en Sudáfrica por un contratiempo que ha sufrido en su salud. Han sido varios medios alemanes y franceses los que se han aventurado a afirmar que su relación podría haber terminado, pero parece que es una falsa alarma.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2019Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2019

Ahora ella misma ha querido zanjar ciertos rumores y dejar claro cuál es su verdadero problema de salud después de haber concedido una entrevista al canal Channel 24, diciendo que tiene una infección de oídos, nariz y garganta causada tras una intervención dental que se realizó antes de viajar, así que con este detalle se puede conocer mejor cuál es el alcance de su dolencia, que es preocupante. El problema ha venido después de haberse sometido a una elevación del seno maxilar para colocar un injerto con el fin de poner un implante, lo que le produjo una grave infección.

Pero aunque la intervención fue delicada, no se dio cuenta de lo que le ocurría hasta que viajó, porque le empezaron a doler mucho los oídos. Fue después cuando tuvo que visitar a un médico especialista en Sudáfrica. "La presión de mi oído no se estabiliza, lo que significa que no puedo volar por encima de los 20.000 pies", ha sido una de las cosas que ha dicho, por eso no ha podido volver a casa con su marido y sus dos hijos. De todos es sabido que es muy peligroso coger un avión teniendo problemas de oído.

En estas declaraciones de paso ha añadido que tanto el Príncipe Alberto como sus gemelos están planeando poder volar a Sudáfrica para estar cerca de ella en estos duros momentos, pero la pandemia del coronavirus dificulta todo mucho más. Así que con esta información queda claro que no hay ningún problema en su matrimonio, y por eso no ha tenido ningún problema en dejar claros sus sentimientos, diciendo: "Alberto es mi roca y mi fuerza y sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento doloroso".

Lo está pasando mal

Y en este periodo de tiempo se ha perdido un momento muy especial, su aniversario de boda, por eso también dijo: "Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de boda". Por suerte las videollamadas se han convertido en sus mejores aliadas para poder estar cerca, aunque desde la distancia, de su familia.

Te puede interesar