Se revela el motivo real del último ingreso hospitalario de Charlene de Mónaco

NO VUELVE A CASA

Se revela el motivo real del último ingreso hospitalario de Charlene de Mónaco

No se encuentra bien al cien por cien como para poder regresar a Mónaco para reencontrase con su marido y sus hijos.

Se revela el motivo real del último ingreso hospitalario de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco se encuentra recuperándose de una infección bastante severa en oídos, nariz y garganta en su país de origen, Sudáfrica. Han pasado varios meses desde que acabó con este problema de salud en dicho lugar, manteniéndose alejada de su familia y también de su hogar. Una vez más las alarmas saltaron cuando el pasado 1 de septiembre de 2021 tuvo que ser hospitalizada al sufrir un desmayo derivado de dicha enfermedad, y ahora ha sido el Palacio Principesco el que ha dado a conocer más detalles mediante un comunicado.

Jacques y Gabriella de Mónaco en la celebración de su 6 cumpleaños junto a Alberto y Charlene de MónacoJacques y Gabriella de Mónaco en la celebración de su 6 cumpleaños junto a Alberto y Charlene de Mónaco

El comunicado que ha sido emitido conociendo la causa real de su ingreso dice así: "En la noche del 1 de septiembre, Su Alteza Serenísima, la Princesa Charlene de Mónaco, fue llevada al hospital después de desmayarse debido a complicaciones de una infección otorrinolaringológica grave. Su Alteza es seguida de cerca por su equipo médico, que comentó que su estado de salud no es preocupante".

Este ingreso ha tenido lugar tan solo veinte días después de su última intervención quirúrquica, y solo siete días después de haberse despedido de su marido y sus hijos, quienes la visitaron para estar cerca de ella en estos momentos tan complicados. "Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo...", dijo a través de sus redes sociales, intentando disipar a su vez cualquier rumor como los que circulan haciendo alusión a la crisis que podría existir en su matrimonio.

Charlene de Mónaco con su hijo Jacques en su reencuentroCharlene de Mónaco con su hijo Jacques en su reencuentro

Aunque está lejos de su marido el Príncipe Alberto de Mónaco y de sus hijos, la comunicación con ellos es constante a través de llamadas de teléfono y videollamadas. Por otro lado, las imágenes que ha podido compartir con ellos han evidenciado la complicidad y buena relación que existe entre todos.

Alberto de Mónaco, muy optimista

Pero lo cierto es que este último percance significa que aún falta tiempo para que pueda regresar a causa, aunque su marido en las últimas horas se había mostrado bastante optimista. Él mismo hacía saber a la revista People que el regreso de su mujer podría producirse antes de lo esperado. "Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese período de tiempo", aseguraba, para añadir: "Está impaciente por volver a casa y espera poder volver a reunirse con su familia, esta vez en Mónaco".

Te puede interesar