Alberto y Charlene de Mónaco posan felices con Jacques y Gabriella poniendo fin a los rumores de ruptura

UNIDOS

Alberto y Charlene de Mónaco posan felices con Jacques y Gabriella poniendo fin a los rumores de ruptura

La familia ha protagonizado un bonito posado en su reencuentro tras semanas alejados por la enfermedad de la Princesa.

Alberto y Charlene de Mónaco posan felices con Jacques y Gabriella poniendo fin a los rumores de ruptura

Han sido meses complicados para Charlene de Mónaco, quien se ha visto obligada a quedarse en Sudáfrica durante varias semanas a raíz de una infección de la que tuvo que ser operada y por la que no podía viajar para reunirse con su familia. La deportista sudafricana sufrió un complicado revés en su salud al padecer una grave infección de nariz, oído y garganta.

Esta infección le impedía coger un vuelo por el tema de la altitud y cómo esta afectaría al oído, por lo que la situación era cuanto menos delicada. Esto avivó los rumores de ruptura entre Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto de Mónaco, puesto que las visitas han sido escasas durante todos estos meses en los que la Princesa no ha podido viajar para reunirse con sus hijos.

El Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene de Mónaco y sus hijos Jacques y Gabriella en su reencuentroEl Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene de Mónaco y sus hijos Jacques y Gabriella en su reencuentro

Es cierto que, en una de las ocasiones, Jacques y Gabriella de Mónaco viajaron con su padre a Sudáfrica para celebrar el cumpleaños de una prima y así se pudo ver unión familiar, pero no ha sido hasta ahora cuando han desmentido todo tipo de rumores sobre una posible ruptura. La Princesa Charlene de Mónaco ha compartido unas bonitas fotografías de su reencuentro familiar con sus hijos y su marido.

Ella misma escribía junto a las imágenes: "Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo. ¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!! Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo", decía divertida Charlene de Mónaco al ver lo felices que estaban sus hijos ante su reencuentro y el estropicio que se había hecho su hija en el flequillo al cortárselo ella misma.

Derrochando amor

Las fotografías son la viva imagen de una familia feliz que se reencuentra tras varias semanas alejados por una enfermedad que a Charlene de Mónaco le ha impedido montar en avión. Aparte del llamativo corte de pelo de Gabriella de Mónaco, se puede ver la felicidad familiar que derrochan todos. Con una chaqueta estilo militar, la Princesa Charlene va conjuntada con su pequeño Jacques, quien también lucía una chaqueta del mismo estilo.

Charlene de Mónaco con su hijo Jacques en su reencuentroCharlene de Mónaco con su hijo Jacques en su reencuentro

Por su parte, Gabriella optaba por un bonito vestido en color morado con estampado en la parte superior y sandalias, mientras que Alberto de Mónaco era el más formal de todos con camisa y pantalones color caqui. Todas las imágenes las enmarca el Príncipe posando en la parte superior de la imagen y, otra de estas fotos, llama la atención por la diversión de los pequeños, quienes aparecen subidos a un árbol.

Te puede interesar