Charlene de Mónaco, otra operación en Sudáfrica por su infección y un consuelo

OPERADA

Charlene de Mónaco, otra operación en Sudáfrica por su infección y un consuelo

La Princesa de Mónaco ha tenido que volver a pasar a por quirófano debido a la infección otorrinolaringológica que le mantiene en Sudáfrica.

Charlene de Mónaco, otra operación en Sudáfrica por su infección y un consuelo

Charlene de Mónaco tiene que volver a ser operada de la infección otorrinolaringológica que le mantiene en Sudáfrica. Así lo ha comunicado Palacio Grimaldi a través de un comunicado en el que señala que la intervención se realiza este 13 de agosto de 2021 y que se realiza mediante anestesia general. Debido a la complicación del procedimiento, puede durar hasta cuatro horas.

Charlene de Mónaco een Sudáfrica | InstagramCharlene de Mónaco en Sudáfrica | Foto: Instagram

La Princesa de Mónaco ya contemplaba que pudiera pasar esto y debiera someterse a otra intervención, por lo que no le ha pillado por sorpresa tener que enfrentarse de nuevo al quirófano debido a esta infección otorrinolaringológica que le lleva complicando la vida desde primavera de 2021.

Lo bueno que trae esta operación no es solo que se vayan solucionando sus problemas de salud, sino que como ha anunciado también Palacio Grimaldi, el Príncipe Alberto y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, viajan a Sudáfrica para estar con la Princesa Charlene durante su convalecencia. Podrán estar nuevamente reunidos durante una temporada, lo que sin duda ayudará a la Princesa de Mónaco si no a recuperarse más rápidamente a nivel físico, sí a encontrarse mejor a nivel anímico al tener al lado a su marido y a sus hijos, a los que echa terriblemente de menos.

Alberto de Mónaco y sus hijos en una visita a Sudáfrica para ver a Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco y sus hijos en una visita a Sudáfrica para ver a Charlene de Mónaco | Foto:

Instagram

Poco podía imaginar Charlene de Mónaco que cuando cambió de país, de continente y hasta de estación al viajar de la primavera monegasca al otoño de Sudáfrica para participar en una campaña contra la caza furtiva de los rinocerontes que su sueño se iba a convertir en una pesadilla, y que sus semanas en su país natal, alejada de su familia y de sus obligaciones oficiales iban a ser meses.

Todo comenzó debido a una intervención dental. La Primera Dama de Mónaco pasó por quirófano para una elevación del seno maxilar para poder colocarse un implante que necesitaba. Viajó a Sudáfrica sin saber que este procedimiento le provocó una tremenda infección. Ante el dolor, consultó al médico y comenzó un tratamiento para terminar con esta enfermedad que le impide volver a Mónaco en avión debido a que la presión de sus oídos no se igualaría y no podría soportar un vuelo. La propia la Princesa Charlene ha señalado que espera regresar a Mónaco en octubre de 2021. Mientras tanto, son el Príncipe Alberto, el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès los que vuelan a Sudáfrica para estar con ella.

Te puede interesar