Charlene de Mónaco recibirá un nuevo tratamiento para su infección que retrasa su regreso a Mónaco

MESES COMPLICADOS

Charlene de Mónaco recibirá un nuevo tratamiento para su infección que retrasa su regreso a Mónaco

La Princesa ha explicado ella misma en una entrevista que espera volver al Principado el próximo mes de octubre.

Charlene de Mónaco recibirá un nuevo tratamiento para su infección que retrasa su regreso a Mónaco

Parece que la pesadilla que está viviendo Charlene de Mónaco empieza a llegar a su fin. Tal y como ella misma ha hecho saber a través de una entrevista de radio en la emisora Sudáfrica Radio 702, tendrá que recibir un nuevo tratamiento médico para la infección otorrinolaringológica que lleva padeciendo desde hace meses y que le impide salir del país. Un nuevo paso en su recuperación que le permitirá -espera- poder regresar al Principado de Mónaco el próximo mes de octubre y por fin volver a reunirse con sus hijos y su marido.

La exdeportista aseguró durante la entrevista que se encuentra bien y que es consciente de que el proceso de recuperación es mucho más lento de lo que le gustaría: "Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo", informó: "No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre". Una fecha en el calendario que seguramente tendrá todo este tiempo muy presente para poner fin a la separación forzosa de su familia.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2019Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2019

Lo que menos se esperaba Charlene de Mónaco cuando ponía rumbo a su país natal el pasado mes de mayo de 2021 que ese viaje sería, por el momento, solo de ida. Tal y como se ha ido pudiendo saber a lo largo de estos meses por boca de la propia Princesa, esta se había realizado una elevación en el seno maxilar -operación previa a la colocación de un implante bucal- antes de viajar a Sudáfrica, sin ser consciente de que tenía una infección.

Volverá a Mónaco a finales de octubre

Esto no ocurrió hasta que, ya en el país africano, comenzó a sufrir fuertes dolores en los oídos ocasionados por esta fuerte infección. Una enfermedad que, pese a ser respiratoria, afectó de forma considerable también a sus oídos, motivo que le ha obligado a permanecer en su país natal ante la imposibilidad de coger un vuelo. Tal y como ella misma explicó también, la presión que suelen sufrir los conductos auditivos a la hora de tomar un vuelo sería muy peligroso para ella pudiendo solo elevarle a 6.000 metros de altura, una altura muy inferior a la que alcanza cualquier tipo de avión para un viaje de larga distancia.

Jacques y Gabriella de Mónaco viendo competir a Charlene de Mónaco en The CrossingJacques y Gabriella de Mónaco viendo competir a Charlene de Mónaco en The Crossing

Pero durante estos complicados meses Charlene de Mónaco no ha estado siempre alejada de su familia. A pesar de su imposibilidad de moverse del país, ha sido su marido el Príncipe Alberto de Mónaco y sus dos hijos gemelos, Jacques y Gabriella, los que se desplazaron hasta allí en varias ocasiones. Cuando desgraciadamente les toca estar separados, tal y como ha mostrado la propia Princesa a través de sus redes sociales, tiene comunicación diariamente a través de videollamada para estar lo más cerca los unos de los otros.

Te puede interesar