Charlene de Mónaco recibe la visita de Alberto de Mónaco y sus hijos en Sudáfrica por el cumpleaños de su sobrina

MUY UNIDOS

Charlene de Mónaco recibe la visita de Alberto de Mónaco y sus hijos en Sudáfrica por el cumpleaños de su sobrina

La Princesa debe permanecer en Sudáfrica tras sufrir una infección que le impide viajar y su marido ha volado hasta el lugar.

Charlene de Mónaco recibe la visita de Alberto de Mónaco y sus hijos en Sudáfrica por el cumpleaños de su sobrina

Charlene de Mónaco se ha visto obligada a quedarse durante los últimos días en Sudáfrica, ya que ha contraído una infección otorrinolaringológica que la impide volar hasta su hogar. Sin embargo, esto no ha sido un inconveniente para poder estar con su familia, ya que Alberto de Mónaco ha decidido poner rumbo al lugar de origen de su mujer con sus dos hijos para poder disfrutar en familiar del cumpleaños de la sobrina de la Princesa, Aiva Grace.

La Princesa Charlene se ha perdido alguno de los eventos a los que hubiera acudido junto a Alberto de Mónaco, de no haber contraído esa infección, pero lo cierto es que ya está mucho más recuperada y prueba de ello es la fotografía que ha compartido junto a su familia. En la imagen se puede ver a la Princesa muy recuperada, con su moderno corte de pelo y con un maxi pendiente muy característico de Sudáfrica.

Charlene de Mónaco en sus actividades en Sudáfrica | InstagramCharlene de Mónaco en sus actividades en Sudáfrica | Instagram

La imagen es de lo más familiar, ya que Aiva Grace está preparada para soplar las velas de su tarta gigante. Todos la miran con cariño por el momento tan emocionante que están viviendo en familia. La sobrina de Charlene de Mónaco es la hija de su hermano pequeño, Sean Wittstock y su mujer Chantell Violet Serfontein, que siguen viviendo en Sudáfrica apartados del foco mediático.

Una jornada en familia

Aprovechando que Alberto de Mónaco y los pequeños Jacques y Gabriella han viajado hasta Sudáfrica, han decidido disfrutar de las maravillas de la naturaleza que ofrece ese país. La propia Charlene de Mónaco ha compartido una instantánea en la que se aprecia que la familia se ha ido de Safari, una de las prácticas más habituales en el lugar llevada a cabo por los turistas para conocer todos los animales que allí habitan.

Alberto de Mónaco, sus hijos y familia en el Safari | InstagramAlberto de Mónaco, sus hijos y familia en el Safari | Instagram

En la fotografía se puede ver a los pequeños ataviados con el traje habitual del Safari y con sombrero para evitar el sol sentados en un coche sin techo para observar todos los animales que aparecieran. Alberto de Mónaco mira a la cámara sonriente demostrando que su familia es lo más importante. No cabe duda de que esta visita habrá llenado de alegría a Charlene de Mónaco.

Te puede interesar