Charlene de Mónaco: foto oficial familiar, explicación de su cambio de look y apoyo total a Alberto de Mónaco

LOS GRIMALDI

Charlene de Mónaco: foto oficial familiar, explicación de su cambio de look y apoyo total a Alberto de Mónaco

La Princesa de Mónaco ha concedido una entrevista en la que realiza una declaración de amor al Príncipe Alberto, habla de su felicidad y explica su cambio de look más rompedor.

Charlene de Mónaco: foto oficial familiar, explicación de su cambio de look y apoyo total a Alberto de Mónaco

Mientras para algunos miembros de la realeza conceder una entrevista es prácticamente impensable, para otros es muy habitual y realizan declaraciones de vez en cuando. La Familia Real de Mónaco las concede cada cierto tiempo, siendo probablemente la Princesa Charlene la más accesible en ese sentido.

Foto oficial de Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijosFoto oficial de Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos | Eric Mathon

Lo cierto es que tenía mucho que contar y lo ha hecho en Point de Vue en una entrevista publicada al mismo tiempo que Palacio Grimaldi ha dado a conocer una foto oficial en la que aparecen los Príncipes Alberto y Charlene con sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella. La imagen fue tomada por Eric Mathon y los beneficios de su venta irán a parar a actividades humanitarias del Principado.

En la entrevista realizada en Roc Agel, residencia de los Grimaldi, aborda su apoyo total al Príncipe de Mónaco, que afronta un momento delicado ante una demanda de paternidad que no entiende. Es por eso que ha optado por ir a juicio para demostrar que no tiene otro hijo ilegítimo. Lo que podría provocar tensiones en el matrimonio no ha hecho más que unir a la pareja, o al menos es lo que se supone al ver cómo la Princesa Charlene respalda a Alberto de Mónaco.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco besándoseLos Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco besándose

La Primera Dama de Mónaco señala que cuando el Jefe de Estado tiene problemas, se los cuenta. En ella encuentra el consuelo que necesita y así se lo hace saber: "No importa qué, estoy mil por ciento contigo. Te apoyaré en todo lo que hagas, en los buenos o en los malos tiempos. Antes de casarnos eras mi amigo, mi guía, me protegiste. Cuando llegué a Mónaco, tuve que adaptarme a un nuevo entorno. Aprendí escuchando, observando, pero especialmente porque tú me ayudaste y me enseñaste el camino. Siempre estaré a tu lado, te protegeré".

"Vivo con un hombre extraordinario. No encontrarás a nadie más devoto de su país, que sea más leal, más decidido y más valiente que el Príncipe Alberto. Le tengo el mayor respeto, le admiro", añadió la Princesa de Mónaco, que comentó que nunca ha visto a nadie trabajar tanto como a él, pero que aun así, siempre saca tiempo para estar en familia: "Le encanta cada momento que pasa con los niños, hablar con ellos, hacerles fotos, son el gran amor de su vida. Un amor que no tiene equivalente y que afortunadamente lo tiene por partida doble".

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el bautismo de un barco de la policía marítima con el nombre Princesse GabriellAlberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco en el bautismo de un barco de la policía marítima con el nombre Princesse Gabriell

Sobre su propia felicidad, Charlene de Mónaco contesta con sinceridad, y como todo el mundo, reconoce que hay momentos buenos y otros no tan buenos: "Hay momentos que son más o menos fáciles, como le pasa a todo el mundo, pero soy feliz como estoy y con lo que tengo. Sé que soy una privilegiada. Soy muy creyente y estoy agradecida con Dios por cada día que me da", manifestó la Princesa de Mónaco.

Su llamativo cambio de look

No esquivó las preguntas sobre su cambio de look, con el que sorprendió antes de la Navidad de 2020 y que le valió tanto alabanzas como críticas. Se rumoreó incluso que había sido un gesto de rebeldía en respuesta al escándalo de la demanda de paternidad al Príncipe Alberto. Nada más lejos de la realidad. "Este corte de pelo fue mi decisión. Parece que provocó todo tipo de comentarios, pero lo quería desde hacía tiempo. Me gusta el estilo, eso es todo".

Charlene de Mónaco con el pelo rapado en la entrega de regalos navideños 2020Charlene de Mónaco con el pelo rapado en la entrega de regalos navideños 2020

Además, aclara que no es la primera vez que cambia de look y que tampoco será la última. Por otro lado, tanto Alberto de Mónaco como sus hijos están contentos con su peinado: "Lo que importa es que a Jacques y Gabriella les encanta ver a su madre con su nuevo look, y que, una vez pasada la primera sorpresa, el Príncipe lo comprende y le gusta también", finalizó Charlene de Mónaco.

Te puede interesar