Charlene de Mónaco: de regresar a casa según Alberto a volver a ser ingresada en Sudáfrica

OTRA VEZ

Charlene de Mónaco: de regresar a casa según Alberto a volver a ser ingresada en Sudáfrica

Algunos medios de prensa sudafricanos indican que la esposa de Alberto de Mónaco ha tenido que volver al hospital de urgencias.

Charlene de Mónaco: de regresar a casa según Alberto a volver a ser ingresada en Sudáfrica

En los últimos meses la Princesa Charlene de Mónaco no ha dejado de ser noticia. El viaje de la africana a Sudáfrica solo ha reavivado algunos rumores sobre una posible separación con Alberto de Mónaco. Pero desde el Principado están tranquilos y aseguran que el motivo por el que se quede tanto tiempo en el país es por motivos de salud. Además la Princesa ha aprovechado bastante su estancia allí.

Charlene de Mónaco luce embarazo de melliizos en la gala de los Premios Princesa Grace 2014Charlene de Mónaco luce embarazo de melliizos en la gala de los Premios Princesa Grace 2014

Pero parece que ahora la Princesa Charlene ha sufrido un nuevo revés. En medio de algunas declaraciones de la Casa Real de que su vuelta a casa iba a ser más pronto que tarde, la nadadora ha sido ingresada con un nombre falso en el Hospital Netcare Arbelito, en la ciudad de Ballito, según algunos medios de Sudáfrica, entre los que se encuentra News 24, el más importante del país.

Aunque ya ha recibido el alta, pues se mantiene estable, ahora mismo se encuentra en observación. Charlene de Mónaco tuvo un colapso repentino, relacionado con la infección de nariz, oídos y garganta que la mantienen allí. Ahora desde Palacio han cambiado la versión y dicen que todavía no puede regresar a Europa: "La princesa se está recuperando actualmente en Sudáfrica, donde su equipo médico le informó que no viajará hasta que se hayan completado todos los procedimientos necesarios. La Princesa debía someterse a otra intervención el 3 de septiembre, antes de que colapsara repentinamente".

Tan solo hace una semana que la ?rincesa estaba disfrutando de una visita inesperada de su familia, en la que se mostraba muy contenta y feliz por poder volver a abrazar a sus hijos y marido. De esta manera también han acallado aquellos rumores de divorcio que algunos medios ya daban por hechos.

El Príncipe Alberto aseguró que estaba a punto de volver

Estos hechos acaecidos en las últimas horas contrastan totalmente con las palabras que el Príncipe Alberto ha dicho recientemente a la prensa: "Charlene está lista para volver y podría estar de nuevo en Mónaco este mes de septiembre. Se que se dijo que posiblemente sería a finales de octubre, pero eso fue antes de esta ronda más reciente de citas. Estoy bastante seguro de que podemos acortar un poco ese periodo de tiempo".

Te puede interesar