Estefanía de Mónaco podría convertirse en abuela: surgen rumores de embarazo sobre Pauline Ducruet

FAMILIA UNIDA

Estefanía de Mónaco podría convertirse en abuela: surgen rumores de embarazo sobre Pauline Ducruet

La familia ha estado presidiendo la gala de lucha contra el SIDA como suelen hacer cada verano, puesto que apoyan multitud de causas sociales.

Estefanía de Mónaco podría convertirse en abuela: surgen rumores de embarazo sobre Pauline Ducruet

El apoyo a las causas sociales es una constante en la vida de Estefanía de Mónaco y en esta ocasión no iba a ser menos. La Princesa ha acudido a la gala anual de la lucha contra el SIDA, una causa social que abandera desde hace ya casi veinte años. Este evento ha tenido lugar este sábado en el Sporting Club de Montecarlo y ha acudido con sus hijos y las parejas de los mismos.

Estefanía de Mónaco posaba espectacular con pantalones blancos, top de flores y un kaftán largo a juego del pantalón. Junto a ella han acudido sus hijos, dos de ellos acompañados por sus respectivas parejas. Louis Ducruet posaba sonriente junto a su mujer, Marie Chevallier, quien optó por un vestido blanco ceñido a la cintura con un cinturón negro que le sentaba de maravilla.

Estefanía de Mónaco con Pauline y Louis Ducruet y sus respectivas parejasEstefanía de Mónaco con Pauline y Louis Ducruet y sus respectivas parejas

Por su parte, Camille Gottlieb acudía con un amigo al evento y optaba por un atuendo en color negro: pantalones largos con estampado de flores blancas y blazer negra. Sin embargo, quien más ha llamado la atención ha sido Pauline Ducruet, quien ha posado de lo más sonriente junto a su pareja, Maxime Giaccardi, con quien tiene una gran complicidad con el que podría tener un próximo 'proyecto' en común.

Rumores de embarazo

Pauline Ducruet y su pareja iban vestidos a conjunto en tonos dorados pero lo que ha llamado la atención ha sido el look de la joven, quien ha apostado por un vestido túnica ancho y estilo camisero. En un primer momento eso no tendría por qué haber levantado ninguna sospecha pero su postura a la hora de posar frente a las cámaras ha llamado mucho la atención.

Pauline Ducruet y Maxime Giaccardi en la gala solidaria contra el SIDAPauline Ducruet y Maxime Giaccardi en la gala solidaria contra el SIDA

La hija de Estefanía de Mónaco ha posado en varias ocasiones con la mano en la tripa, algo muy llamativo puesto que no es un gesto habitual si no estás embarazada. De hecho, comparándola con Marie Chevallier se nota que la postura es bastante curiosa, ya que, además, no lo hace una única vez, lo hace en más ocasiones. Además, una de las veces se tapa ligeramente con el clutch que lleva en la mano. En Mónaco ya circulan los rumores sobre este posible embarazo, lo que supondría el primer nieto o nieta para Estefanía de Mónaco.

Te puede interesar