Pauline Ducruet triunfa en la Semana de la Moda de París arropada por Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb

PARIS FASHION WEEK

Pauline Ducruet triunfa en la Semana de la Moda de París arropada por Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb

La diseñadora presentó la colección otoño/invierno 2020/2021 en París con el apoyo de su madre y de su hermana.

Pauline Ducruet triunfa en la Semana de la Moda de París arropada por Estefanía de Mónaco y Camille Gottlieb

A Estefanía de Mónaco nunca le ha interesado especialmente la moda, salvo cuando lanzó la colección de bañadores Pool Position en 1985. Más allá de esa incursión, su vida ha transcurrido por otros derroteros y nunca ha sido una princesa preocupada por su estilo, algo que sí fue importante para su madre, Grace Kelly, como también lo es para su hermana, Carolina de Mónaco.

Pauline Ducruet en la presentación de la colección otoño/invierno 2020/2021 de Alter Designs en la Paris Fashion WeekPauline Ducruet en la presentación de la colección otoño/invierno 2020/2021 de Alter Designs en la Paris Fashion Week

Sin embargo, su hija no solo ama la moda, sino que ha hecho de su pasión su profesión. Pauline Ducruet estudió diseño en Nueva York y en junio de 2019 presentó en París su firma Alter Designs, una marca unisex con la que quiere dejar su huella en la industria de la moda.

El proyecto no solo se ha evaporado, sino que crece. Es por eso que la sobrina de Alberto de Mónaco aprovechó la celebración de la Semana de la Moda de París en la que se presentan las colecciones otoño/invierno 2020/2021 para mostrar las creaciones de su firma.

Pauline Ducruet con sus modelos en la presentación de la colección de Alter Designs en la Paris Fashion WeekPauline Ducruet con sus modelos en la presentación de la colección de Alter Designs en la Paris Fashion Week

Muy orgullosa, Pauline Ducruet estaba feliz de poder enseñar su trabajo. Además, apareció bien acompañada por su madre, Estefanía de Mónaco, y por su hermana, Camille Gottlieb. Las tres Grimaldi posaron juntas haciendo gala de su complicidad y disfrutaron de un desfile con ropa que no apuestan por una moda unisex.

Carlota Casiraghi apuesta por SaintLaurent

Si bien es cierto que estuvo bien acompañada, se echó de menos la presencia no solo de Louis Ducruet y Marie Chevallier, que probablemente tuvieron un buen motivo para no asistir, sino de Carlota Casiraghi. La amazona, que sí estuvo en la presentación de la firma de su prima en París en 2019, no le acompañó en la muestra de la colección de otoño/invierno 2020/2021.

Carlota Casiraghi en la presentación de la colección otoño/invierno 2020/2021 de SaintLaurent en la Paris Fashion WeekCarlota Casiraghi en la presentación de la colección otoño/invierno 2020/2021 de SaintLaurent en la Paris Fashion Week

Curiosamente, la hija de Carolina de Mónaco había acudido el día anterior al Fashion Show de SaintLaurent en París. No solo acudió como amante de la marca, sino por su colaboración con la misma. Allí sorprendió por haberse colocado un pañuelo con el que rompía su estilo habitual, pero que resultó favorecedor. La amazona fue una de las estrellas del front row, pero no la más brillante, ya que el desfile fue visto también por Hailey Baldwin, Ana de Armas, Lenny y Zoë Kravtiz y Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Te puede interesar