Eugenia de York comparte fotos inéditas para celebrar su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank

SU MEJOR MOMENTO

Eugenia de York comparte fotos inéditas para celebrar su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank

La hija del Duque de York ha abierto su álbum de fotos privado para celebrar su segundo aniversario de boda.

Eugenia de York comparte fotos inéditas para celebrar su segundo aniversario de boda con Jack Brooksbank

Eugenia de York tiene tratamiento de Alteza Real, dignidad de Princesa y forma parte de la Familia Real Británica. Sin embargo, no sirve a la Corona y solo acude a actos públicos más familiares que oficiales como Trooping the Colour, Ascot y las garden parties en Buckingham Palace. Más allá de que quisiera servir a la Reina o no, eso le ha permitido desarrollar una carrera en el sector privado, así como tener visibilidad para sus propias causas benéficas.

Eugenia de York y Jack Brooksbank en su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank en su boda

Además, tiene una cuenta en Instagram muy popular en la que no duda en compartir momentos de su vida privada. En esa vida, la persona más importante es su marido, Jack Brooksbank, con el que se casó el 12 de octubre de 2020 tras 8 años de noviazgo. Es por eso que no iba a desaprovechar la ocasión de celebrar públicamente su segundo aniversario de boda.

La nieta de la Reina Isabel abrió su álbum personal para realizar un vídeo con una serie de fotos de la pareja inéditas. Acompañada de la canción 'Baby It's You' de London Grammar, la Princesa Eugenia mostró fotos de su boda con Jack Brooksbank en Windsor Castle, así como otras correspondientes a viajes o a momentos juntos.

"Han sido los mejores dos años casada contigo y 10 años desde que estamos juntos. Siempre felices recuerdos, mi querido Jack", comentó Eugenia de York junto al vídeo. Entre la serie de fotos hay tres correspondientes a su enlace que no habían sido mostradas. La más tierna es en la que se ve a la Princesa Eugenia de espaldas besando a Jack Brookbank. Otras de las fotos compartidas muestran a la pareja en el bosque, entre pingüinos o en salidas de pareja.

Aprovechando el momento, Zac Posen también ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir una imagen correspondiente a ese inolvidable 12 de octubre de 2020. El diseñador estuvo detrás del segundo vestido de novia de la Princesa Eugenia, con el que deslumbró en la recepción posterior a su enlace y que fue tan acertado o más que el traje con el que dio el 'sí, quiero' a Jack Brooksbank en la Capilla de St George de Windsor Castle.

El diseñador compartió una imagen de los contrayentes en el que se ve otro plano del fabuloso vestido nupcial de la royal. "¡Felicísimo segundo aniversario, queridos Princesa Eugenia y Jack! Fue muy especial crear este vestido para este maravilloso momento de vuestra vida y estar con vosotros y la familia en tan magnífico día. Siempre lo recordaré. Os deseo amor y felicidad para siempre con el bebé que está en camino".

Bebé para 2021

Casados desde el 12 de octubre de 2018, la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank anunciaron el 25 de septiembre de 2020 que esperaban su primer hijo, curiosamente en las mismas fechas en las que un año antes la Princesa Beatriz de York comunicaba su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi. El primer nieto de los Duques de York vendrá al mundo en 2021 y en el momento de su nacimiento ostentará el puesto número 11 en la línea de sucesión al Trono. Debido a que su padre no tiene título, el bebé York tampoco lo tendrá.

Te puede interesar