Estela de Suecia vuelve a conquistar: la última aventura de la princesa que toda Familia Real debería tener
ADORABLE

Estela de Suecia vuelve a conquistar: la última aventura de la princesa que toda Familia Real debería tener

Aunque no quiera, la que está llamada a ser Reina de Suecia consigue eclipsar a todo el mundo en sus apariciones públicas.

Estela de Suecia vuelve a conquistar: la última aventura de la princesa que toda Familia Real debería tener

Hay royals con gran simpatía y que se muestran cercanos en todo momento, mientras que otros, sea por carácter o por circunstancias, son más distantes, al menos cuando están en público. Una de estas personas a las que les cuesta poco sonreír y ser agradable es la Princesa Estela de Suecia, primogénita de la pareja heredera.

Victoria de Suecia besa a Carlos Gustavo de Suecia en su cumpleaños en presencia de Silvia y Estela de SueciaVictoria de Suecia besa a Carlos Gustavo de Suecia en su cumpleaños en presencia de Silvia y Estela de Suecia

Nacida el 24 de febrero de 2012, desde que era bien pequeña dejó ejemplos de su espontaneidad y alegría, y ahora que tiene 6 años, sigue siendo una niña dulce, adorable y sobre todo extremadamente simpática y risueña, lo cual siempre es un tesoro para todas las familias, y sobre todo para una Familia Real, que siempre está expuesta.

La última vez que ha hecho de las suyas fue con motivo del 72 cumpleaños del Rey de Suecia, su abuelo. Hace dos años, el Rey Carlos XVI Gustavo invitó a la realeza extranjera para celebrar por todo lo alto su 70 cumpleaños. Cuando la fecha no es tan señalada, no tira tanto la casa por la ventana, pero no duda en festejarlo también oficialmente.

Estela de Suecia hace una carantoña a su hermano Oscar de Suecia en el cumpleaños del Rey Carlos GustavoEstela de Suecia hace una carantoña a su hermano Oscar de Suecia en el cumpleaños del Rey Carlos Gustavo

Se lanzaron salvas en su honor y apareció en el Palacio Real de Estocolmo, donde se le rindieron honores y unos niños le saludaron y le regalaron flores, destacando el niño que iba montado en su moto de juguete, un detalle que hizo mucha gracia al Rey de Suecia.

Estela y Oscar de Suecia: la risueña y el serio

Desde un balcón seguían lo ocurrido la Reina Silvia, la Princesa Victoria, el Príncipe Daniel, la Princesa Estela, el Príncipe Oscar y Sofia Hellqvist. Carlos Felipe de Suecia subió a saludar posteriormente, ya que durante los honores militares estuvo junto al Monarca.

Estela y Oscar de Suecia, muy graciosos junto a Victoria y Daniel de Suecia y la Reina Silvia en el 72 cumpleaños de Carlos Gustavo de SueciaEstela y Oscar de Suecia, muy graciosos junto a Victoria y Daniel de Suecia y la Reina Silvia en el 72 cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia

¿Qué pasó con la Princesa Estela? No solo estaba muy graciosa y no paraba de saludar con gran emoción o hacía carantoñas a su hermano Oscar, que estaba tan serio como de costumbre.

Lo más curioso eran los lacitos con los colores azul y amarillo que llevaba en sus trenzas para hacer un guiño a la bandera de Suecia, así como su manicura, que era de los mismos tonos. La niña ha tenido un gesto patriótico que probablemente hizo mucha ilusión a su abuelo, el Rey de Suecia.

Te puede interesar