El enfado del Príncipe Guillermo con Lady Di tras su entrevista en Panorama: "Estaba muy furioso"

FANTASMAS DEL PASADO

El enfado del Príncipe Guillermo con Lady Di tras su entrevista en Panorama: "Estaba muy furioso"

El joven estaba muy furioso con su madre tras recibir burlas por parte de sus compañeros de colegio por las declaraciones públicas de su madre.

El enfado del Príncipe Guillermo con Lady Di tras su entrevista en Panorama: "Estaba muy furioso"

El 25 aniversario de la famosa entrevista de Lady Di en el programa 'Panorama' de la BBC ha revivido a los fantasmas del pasado sacando a la luz lo que todavía no se sabía que había ocurrido en torno a ella: engaños, mentiras, documentos falsificados y muchos problemas familiares. Uno de los últimos en salir a la palestra ha sido el de Príncipe Guillermo, quien se sabe ahora que llevó muy mal la exposición pública que había tenido su madre cuando habló ante más de 23 millones de telespectadores sobre su affaire con el entrenador de hípica de sus hijos o la relación a tres que había sido siempre su matrimonio con Camila Parker Bowles de por medio.

Tal y como contó Simone Simmons, amigo de Diana Spencer, a la revista Vanity Fair, el Príncipe Guillermo "estaba muy enfadado" con su propia madre después de su entrevista ya que varios de sus compañeros de colegio se habían metido con él por la controvertida entrevista de la todavía Princesa de Gales. "La gente de su colegio le llamaban de todo", confesó.

Pese al tiempo que ha pasado desde entonces, aquella entrevista se encuentra de nuevo en el foco mediático tras la denuncia pública de Conde Spencer, hermano de Diana, asegurando que tanto él como su hermana habían sido engañador por Martin Bashir, el periodista que realizó la entrevista. Según relata y así lo demuestra una investigación que tuvo lugar en 1996, Bashir había presentado varios documentos bancarios falsos para hacer creer a Lady Di que gente de su entorno estaba vendiendo información a varios medios de comunicación y al Servio secreto británico.

Lady Di en su escandalosa entrevista en televisiónLady Di en su escandalosa entrevista en televisión

Además de esto, Spencer asegura que también les hizo creer un falso affaire entre el Príncipe Carlos y la niñera de sus dos hijos; y el supuesto espionaje que estaba realizando involuntariamente en Príncipe Guillermo grabando las conversaciones que ambos tenían con un reloj que le habían regalado por aquella época.

La BBC abrirá una investigación

Ahora, tras varias semanas de polémicas en los medios, la propia BBC ha confirmad que abrirá una investigación para saber qué ocurrió realmente por aquel entonces y que contarán con el testimonio de Martin Bashir, quien lleva esquivando a los medios desde entonces alegando haberse sometido a una operación del corazón y estar contagiado de Covid-19. Sorprendentemente, fue pillado acudiendo a un restaurante a por comida para llevar en la ciudad de Londres.

Un asunto que, tal y como ha confirmado también la editora real Katie Nicholl, tiene en vilo a los hijos de la fallecida Diana de Gales. Tal y como también ha confirmado para el mencionado medio, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry "están siguiendo muy de cerca el desarrollo de esta historia".

Te puede interesar