El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su felicitación navideña mostrando por primera vez a Lilibet

ACCIÓN SOLIDARIA

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su felicitación navideña mostrando por primera vez a Lilibet

Los Duques de Sussex ha compartido la imagen a través de Team Rubicon, una asociación de veteranos estadounidenses.

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su felicitación navideña mostrando por primera vez a Lilibet

Tras haberse convertido en padres de su segunda hija, Lilibet Diana, el pasado 4 de junio, el Príncipe Harry yMeghan Markle han compartido por primera vez una imagen de la pequeña a través de su felicitación navideña de 2021 en la que se puede ver también al primogénito Archie Harrison, muy cambiado respecto a las últimas fotografías que se habían visto de él.

En la fotografía, tomada por Alexi Lubomirsk este mismo verano en la casa de los Duques de Sussex en Santa Bárbara, California, se puede ver a los cuatro vestidos de forma muy casual y sonriente en una estampa de los más familiar. Meghan Meghan Markle aupa a la pequeña Lilibet Diana, muy sonriente y vestida toda de blanco. El nieto de la Reina Isabel II, sentado a su derecha, tiene a Archie sentado en sus piernas mientras lo sujeta con uno de sus brazos, pero si apartar la mirada de su hija pequeña e igual de sonriente que ella y su mujer.

El Christmas, compartido a través de Team Rubicon (una asociación de veteranos estadounidenses que ayudan a personas a prepararse, actuar y recuperarse de desastres y crisis humanitarias), viene acompaña de unas palabras del Príncipe Harry y Meghan Markle tras un año muy especial.

Una felicitación acompañada de donativos

"¡Felices fiestas! Este año 2021 dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'mama' y 'papa', y Lili en una familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones en nombre de la familia a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las estadounidenses que necesitan licencia parental remunerada", se puede leer.

Tras enumerar esas diferentes organizaciones, los Duques de Sussex cierran su felicitación deseando "unas felices vacaciones y un próspero año nuevo de nuestra familia a la vuestra". "Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili", firman.

Te puede interesar