Los Duques de Cambridge felicitan el Día del Padre co una fotografía del Príncipe Guillermo y sus tres hijos

MUY UNIDOS

Los Duques de Cambridge felicitan el Día del Padre co una fotografía del Príncipe Guillermo y sus tres hijos

A través de su cuenta oficial, los Duques de Cambridge han hecho pública una bonita imagen familiar por el Día del Padre.

Los Duques de Cambridge felicitan el Día del Padre co una fotografía del Príncipe Guillermo y sus tres hijos

El Príncipe Guillermo ha publicado una nueva imagen junto a sus hijos, la Princesa Carlota, el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis aprovechando para felicitar a todos seguidores el Día del Padre. Se trata de una imagen inédita que tomaron durante las vacaciones privadas a Jordania que realizaron en 2021 junto a sus tres hijos y a su mujer, Kate Middleton.

El Duque de Cambridge aparece riendo junto a sus tres hijos en la foto, abrazando a la Princesa Carlota y el Príncipe Jorge y con el Príncipe Luis montado encima de sus hombros: "¡Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!", han escrito para acompañar la fotografía. Así, han compartido la felicidad de la familia y los buenos momentos que el Duque vive junto a sus hijos.

Una imagen que completa otra fotografía que compartieron durante su viaje en la que sale la familia al completo, contando con la presencia de la Duquesa de Cambridge. Una visita al país muy especial para Kate Middletom ya que no pudo visitar Jordania en 2018, cuando el Príncipe hizo la visita oficial al país, debido a su baja por maternidad. Ahora, para felicitar un día tan especial, han querido recordar uno de los viajes más importantes de la familia.

El Príncipe Jorge y el Príncipe Luis poniendo caras junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton y la Princesa Carlota en Trooping the Colour 2022El Príncipe Jorge y el Príncipe Luis poniendo caras junto al Príncipe Guillermo y Kate Middleton y la Princesa Carlota en Trooping the Colour 2022

No es la única vez que han utilizado las fotografías del viaje, sino que también seleccionaron uno de los posados familiares en Jordania para la felicitación oficial de las navidades de 2021. A pesar de que no hay muestras de ello, es muy probable que el motivo por el que Kate Middleton no aparece en la imagen es su recurrente papel como fotógrafa oficial de sus tres hijos y esta seguramente también haya sido tomada por ella.

Una gran relación familiar

Los tres hijos de los Duques de Cambridge asistieron a algunas de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, unos eventos en los que el pequeño Luis destacó por encima de sus hermanos al tratarse de su debut oficial. Y es que la familia siempre ha estado muy unida y así lo ha demostrado Kate Middleton en varias ocasiones dedicando unas bonitas palabras al Príncipe y sus hijos.

Te puede interesar